Amigos

Beckham, Cañizares o Puyol: el equipo en el que se puede apoyar Casillas tras su ruptura con Sara

Iker Casillas no está solo. Si lo desea, puede acudir a excompañeros con los que hizo una gran amistad durante sus tiempos como futbolista.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado ya una semana desde que Iker Casillas y Sara Carbonero separasen sus caminos para siempre. La decisión fue tomada por el bienestar de sus hijos y viendo cómo en los últimos años habían perdido la felicidad. Demasiadas trabas en el camino, quizás. Atrás queda más de una década de amor que para los medios de comunicación comenzó con un beso inolvidable y que entre medias deja una mudanza a Portugal, dos niños, un retorno a casa y dos graves complicaciones de salud, una por cada uno.

Todo eso forma parte de la historia que han construido juntos, pero es momento de mirar al futuro. Ambos deben aprender a vivir sus vidas por separado. Siempre que se tiene una ruptura sentimental, uno de los principales puntos de apoyo son los amigos. Tanto uno como otro cuentan con varias personas que les arroparán y les harán más fácil su adaptación a su nueva realidad. Y algunas de ellas son muy conocidas.

Haciendo bueno el título de su documental biográfico, Iker Casillas ‘colgó las alas’, el pasado mes de agosto. Haciendo un repaso por los amigos que ha ido haciendo el mostoleño durante sus más de veinte años de carrera, observamos algunos rostros muy conocidos. Uno de ellos es David Beckham. El futbolista inglés hizo muy buenas migas con el portero y a día de hoy siguen intercambiando mensajes en sus redes sociales o se felicitan el cumpleaños.

Otra persona que siempre ha estado junto a Iker Casillas pese a la distancia que ha separado Madrid de Barcelona. Ni tan siquiera la férrea rivalidad entre los equipos de la capital y de la ciudad condal ha debilitado su amistad. Lo mismo sucede con Xavi Hernández. Cada uno defendió sus intereses en el campo pero fuera de él son muy amigos.  Haber sido campeones del mundo y de Europa con la Selección une mucho.

Otra persona especialmente importante que tiene un gran vínculo con el guardameta es Pepe. El defensa brasileño ha sido un buen apoyo para él, sobre todo cuando sufrió el infarto en Oporto. Jugaron juntos, primero en el Real Madrid y después en el club portugués, donde reforzaron su amistad. A día de hoy es uno de sus mejores amigos.

Pepe e Iker Casillas, jugando un partido con el Real Madrid / Gtres

Pepe e Iker Casillas, jugando un partido con el Real Madrid / Gtresç

Quien también puede presumir de tener grandes amigas a su lado es Sara Carbonero. La periodista tiene muchísimos amigos dentro de los medios de comunicación que no han perdido la oportunidad de brindarle su cariño. La primera Isabel Jiménez, su ‘comadre’ y socia cofundadora de ‘Slow Love’. El último en hacerlo era su excompañero en informativos David Cantero.

Iker Casillas y sus recientes compañías

Esta misma semana, el madrileño era protagonista de la crónica social después de que haya sido relacionado con una nueva mujer. Su nombre es Sara Denez, una guapísima artista musical, natural de Córdoba, junto a quien Iker Casillas pudo haber pasado unos días en Andalucía la pasada semana, según indicó la revista ‘Semana’. La propia Sara desmintió hace unos días que mantuviera algún tipo de idilio con el exdeportista, al mismo tiempo que aprovechaba para presentar a su pareja en redes sociales. «Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN. !! Pobre Iker!!, finalizando la publicación con las etiquetas #falsanoticia y #quemedejentranquila», escribía en su cuenta de Instagram.

Verdad o no, dicen que lo que siempre queda por toda la vida son los grandes amigos y de esos Iker Casillas tiene unos pocos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias