¡Qué cambio!

Iker Casillas cambia de look en plena cuarentena

El portero ha mostrado su nueva imagen a través de las redes sociales donde también ha hecho un llamamiento para colaborar contra el Covid-19

Iker Casillas
Iker Casillas/Gtres
  • LOOK

Una vez más, la plataforma ideal para enseñar a sus más de 16 millones de seguidores esta nueva imagen ha sido Instagram. El portero ha cortado por lo sano y ha decidido raparse la cabeza y lo ha hecho oficial mediante una fotografía en blanco y negro que deja el mar a sus espaldas. Además, ha querido lanzar un mensaje positivo en estos tiempos que corren debido al Coronavirus: «Vendrán noticias positivas. Juntos. Feliz semana pese a todo», escribía. Sin embargo, no es el único que ha optado por este cambio, Dabid Muñoz también se desprendía de su característica cresta.

 

Por otro lado, hace escasos días veíamos como el ex capitán del Real Madrid se unía a la iniciativa que Rafael Nadal y Pau Gasol iniciaban para poder contribuir en la pandemia que ya azota todo el mundo. Ha sido también a través de esta misma red social y un vídeo en el que aparece hablando. «Me uno al llamamiento como deportista español», comenzaba diciendo.
«Coincido con ellos en que siempre habéis estado a nuestro lado, apoyándonos, mandándonos vuestros mensajes de aliento tanto en los buenos como en los malos momentos. Ante esta difícil situación sanitaria y de emergencia que está asolando España y el mundo es nuestro momento de poder ayudar y colaborar en este complicado momento», continuaba explicando el portero. Además, quiso expresar un mensaje cariñoso a todas aquellas personas que están ayudando en este terrible proceso.

Iker Casillas
Iker Casillas en una imagen de archivo/Gtres

«Queremos llegar a 11 millones de euros para poder ayudar a más de un millón de personas. Mi donación está en camino y deseo que todos nos unamos para conseguir nuestra mejor victoria», sentenciaba positivo. Quien también ha querido aportar su granito de arena a través también de las redes sociales ha sido su pareja Sara Carbonero. «Es en momentos como este cuando debemos unir nuestras fuerzas y hacer que palabras como solidaridad y generosidad se llenen de sentido. Para que nuestros guerreros del presente, los sanitarios, puedan plantar cara al virus con más mascarillas, más guantes y más geles desinfectantes colabora con Unicef», escribía la periodista.

Sara Caronero e Iker Casillas
Sara Caronero e Iker Casillas en una imagen de archivo/Gtres

Sin duda, son tiempos difíciles para todos, además, hay que recordar que debido a este problema sanitario se ha obligado a aplazar las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol donde Casillas había anunciado su candidatura y donde se tendría que medir junto a Luis Rubiales, actual presidente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias