HUYE

Se desvela la identidad de la misteriosa mujer rubia que acompaña a Edmundo Arrocet

El cómico continua utilizando el silencio como respuesta en una acción que le perjudica más que beneficionarlo

Se desvela la identidad de la misteriosa mujer rubia que acompaña a Edmundo Arrocet
PORTADA_EDMUNDO_RUBIA
  • LOOK

Ella ha sido la única persona que ha acompañado a Edmundo Arrocet desde que desembarcó en España tras su huida a Londres. Paseos nocturnos, citas para comer y sonrisas cómplices han protagonizado unos encuentros que siempre acababan en el mismo lugar: la casa del humorista. El cómico ha hecho una exhibición de esta desconocida mujer rubia aun sabiendas que los rumores apuntaban a que podría ser su nueva ilusión.

Se desvela la identidad de la misteriosa mujer rubia que acompaña a Edmundo Arrocet
Edmundo junto a su nueva amiga en su segunda cita con ella/Gtres

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Según ha revelado el programa ‘Viva la vida’ se trata de su sobrina. Sí, una relación consanguínea que podía haber revelado desde el  momento en que las fotos de ellos dos juntos protagonizaran la portada de una conocida revista. Sin embargo, ni ella ni él lo hicieron. De hecho, no contentos con ello, durante su siguiente encuentro ambos salieron cogidos del brazo, riéndose cuando los reporteros afincados en su casa les preguntaban por un posible noviazgo. ¿Por qué Edmundo ha querido seguir alimentando los rumores? ¿Por qué no aclaró desde el principio que simplemente se trataba de su sobrina?

De ser cierta la información de ‘Viva la vida’, ¿por qué María Teresa Campos no tiene conciencia de que esta mujer es familiar de Edmundo? En casi seis años de relación, en algún momento tendría que haberla nombrado. Demasiadas incógnitas que aun no se han resuelto ponen en duda esta inefable relación familiar.

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet junto a su nueva amiga en su segunda cita con ella/Gtres

Lo que está claro es que el silencio de Edmundo no le está beneficiando en absoluto. Desde que la ruptura con María Teresa Campos se hizo pública, se lleva diciendo que el chileno daría su versión sobre lo ocurrido y lo único que ha hecho hasta el momento es lanzar pequeñas declaraciones que no consiguen conformar el colosal puzle en el que se ha convertido su ruptura. De hecho, sus últimas palabras dan un giro radical a la historia. Según el mismo ha reconocido nunca quiso romper con Teresa Campos. Una versión que se convierte en la antítesis de la que dio la veterana periodista quien advirtió que el cómico la había dejado a través de un mensaje de texto. ¿Quién miente y quién dice la verdad?

Se desvela la identidad de la misteriosa mujer rubia que acompaña a Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet junto a su nueva amiga en su segunda cita con ella/Gtres

Por el momento, este sábado Edmundo ha viajado a Málaga para ser uno de los asistentes a la gala Guapo de España donde se ha dejado ver, pero, una vez más no ha querido dar declaraciones. Tanto es así que ha huido de los micrófonos de ‘Viva la vida’ encerrándose en un cuarto de baño e impidiendo que la reportera desarrollar su trabajo con normalidad. Una reacción poco lógica y desmesurada teniendo en cuenta que los medios de comunicación habían sido citados en dicho evento y él había accedido a posar en el photocall minutos antes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias