GH VIP7

Hugo Castejón hace estallar a Mila Ximénez y saca su peor faceta

Mila Ximénez
Mila Ximénez se puso colérica con Hugo Castejón / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Los habitantes de la casa de ‘GH VIP7’ no llevan ni siete días de convivencia y ya han comenzado a surgir los primeros roces y enemistades. Si estaba claro que había personajes que iban a encontrar la horma de su zapato dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, lo que pocos esperaban era que ese primer enfrentamiento haya estado protagonizado por Mila Ximénez y Hugo Castejón quienes, en principio, no tienen temas pendientes.

Sin embargo, una conversación en la que la periodista le estaba preguntando al cantante sobre su relación con Miriam Saavedra ha hecho saltar todo por los aires. «¿Por qué no hablas tú de Rodríguez Menéndez?», le dijo a Mila, que se quedó con la boca abierta durante unos segundos antes de lanzar su ataque más duro. 

Mila Ximénez

Mila Ximénez no se esperaba la mención a Rodríguez Menéndez por parte de Hugo Castejón / Telecinco

«Escúchame, que te voy a pedir un favor, que esta cara de gili***** no te la quiero volver a ver en la casa. Eres un mierda y un chulo. Sabía que eras gili*****, pero no que eras un hijo de la gran p***», le espetó con fiereza Ximénez, que se zafó de sus compañeros cuando intentaban calmarla. Por su parte, Hugo se defendió asegurando que «lo que no puedes pretender es meter el dedo en la llaga de alguien y que no te lo metan a ti. Lo que das, lo recibes».

Mila Ximénez

Poco después, la de ‘Sálvame’ entró al confesionario para desahogarse y reconoció que le habían advertido sobre el cantante.  «Mira que me lo dijeron, que mucho cuidado con este chico, que no cruzara con él ni una palabra. Si es que soy imbécil, no aprendo. Es que me conozco y el tío sabe donde tocarme y voy a ir a por él otra vez. Está como loco, buscando bronca continuada». | [LEER MÁS: El emotivo ofrecimiento de Toñi Moreno a María Teresa Campos en el estreno de ‘Aquellos maravillosos años’]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias