televisión

Los invitados y el nuevo baile: así será el esperado regreso de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después del parón de los meses de julio y agosto, Pablo Motos ya se encuentra totalmente inmerso en la nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’ que regresa a la pequeña pantalla el próximo lunes 2 de septiembre. El presentador valenciano, que siempre busca sorprender a su audiencia, ha dado un pequeño avance de cómo será el nuevo baile que realiza el equipo en el arranque de cada programa.

«En exclusiva para vosotros aquí está cómo está quedando el nuevo baile. Todavía no lo tenemos pero casi. El lunes volvemos con todas las ganas del mundo, os espero a todos. Hay una cosa muy impactante el lunes con @pablolopezmusic #elhormiguero». Desde hace ya varios años, Pablo Motos cuida con esmero su físico y en este ensayo no ha perdido la oportunidad de lucirlo con una camiseta sin mangas y unas mallas de licra.

El músico Pablo López será el encargado de estrenar la temporada 14 de ‘El Hormiguero’ el próximo lunes, una semana de ‘vuelta al cole’ en la que también acudirán al plató de Trancas y Barrancas la nadadora Ona Carbonell, el actor Luis Tosar y la extriunfita Amaia Romero. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | La fecha de la gran y esperada reaparición de Belén Esteban]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias