Fan y amiga

La historia de la amistad entre Sara Carbonero y Alejandro Sanz

Sara Carbonero cumplió un sueño al entrevistar a Alejandro Sanz, pero son amigos desde hace muchísimos años. De fan a admiración mutua, esta es su historia

Alejandro Sanz y Sara Carbonero
Alejandro Sanz y Sara Carbonero / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

«A veces los sueños se cumplen y entrevistar a Alejandro Sanz, siempre fue uno de los míos». Son palabras de Sara Carbonero, que quería transmitir lo que ha significado para ella poder charlar de manera distendida con su gran amigo. Pero también podría ser la reacción de una fan que acaba de tener la oportunidad de conocer a su ídolo. La periodista agrupa las dos variables ya que le une una gran relación a un cantante que siempre ha idolatrado.

El último encuentro entre ellos ha evidenciado la complicidad que tienen. Su historia de amistad nace hace muchos años y comenzó como la de cualquier seguidor de un artista. Sara era (y es) una apasionada de la música de Alejandro Sanz y aprovechaba cada vez que podía para acudir a los conciertos y vibrar con sus shows.

Ver esta publicación en Instagram

Avísame y recojo la melancolía…Gracias @alejandrosanz, contando los días para el concierto. #másesmás #20añosnoesnada #ysifueraella

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En esta historia, hubo una persona que sirvió como puente para que Sara Carbonero pasase de ser una fan más a amiga de Alejandro Sanz. Y no es otra que la mujer del cantante, Raquel Perera. En varias ocasiones, ambas han posado en redes sociales dejando constancia de los planes que hacían juntas y especialmente recordable es la felicitación que Raquel envió a Sara tras su boda con Iker Casillas en 2016.

Ver esta publicación en Instagram

Donde hay amor, hay vida… Felicidades a mis queridos @saracarbonero @ikercasillasoficial #loveisintheair #feliz #osquiero #familiabella #lavidaesbella

Una publicación compartida de 🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) el

«Tú sí que eres bella! Te adoro!», contestó la mujer de Iker Casillas. Precisamente, el portero del Oporto también mantiene una gran relación con Alejandro Sanz y Raquel Perera. De hecho, hace unos años vimos a los dos matrimonios disfrutar de un partido de Rafa Nadal en Madrid. Además, han sido dos de las personas que más se han volcado y más apoyo han mostrado tras el infarto de Iker y la operación de Sara.

Sara Carbonero, Iker Casillas, Raquel Perera y Alejandro Sanz

Sara Carbonero, Iker Casillas, Raquel Perera y Alejandro Sanz, viendo el tenis / Gtres

Uno de los gestos que deja clara la admiración de Sara Carbonero por Alejandro Sanz es que el título de su blog personal es ‘Cuando nadie me ve’, haciendo gala a uno de las canciones más conocidas del artista. Incluso, han colaborado juntos, como cuando la periodista apoyó el lanzamiento de la línea de camisetas de Sanz y Perera: ‘Rosas and Beats’. Son solo algunos capítulos de una historia de amistad que dará muchos más momentos en el futuro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias