En Instagram

El hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera da la cara por una iniciativa solidaria

Él es el hijo menos conocido de Mariló Montero pero no por eso ha querido dejar pasar de abanderar una causa solidaria que tiene que ver con la película 'Campeones'.

Alberto Herrera
Alberto Herrera y su hermana Rocío Crusset / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alberto Herrera es el hijo menos mediático de Mariló Montero. Los focos se los suele llevar siempre su madre, su padre (Carlos Herrera) o bien su hermana (Rocío Crusset), pero ahora ha querido dar un paso adelante en Instagram para pedir a todos sus seguidores una iniciativa benéfica. El joven quiere que en los colegios de toda España se proyecte la premiada película ‘Campeones’, con el fin de que los niños se contagien de sus valores.

@albertoherreram

El propio hijo de Mariló Montero lo explica así en su cuenta oficial de Instagram: «Los que me conoceís sabéis que no soy muy de pedir estas cosas por aquí. Pero una amiga ha iniciado una recogida de firmas para ver la película ‘Campeones’ porque tiene un mensaje muy chulo, que las personas con discapacidad sean vistas como lo que son, personas normales. Lo que os pido es que, aparte de que la veáis, es que nos echéis una mano con una petición, que esta película sea vista en los colegios para educar en valores y que los niños sean educados con esto desde chicos», explica.

View this post on Instagram

Partners in crime 💃🏽

A post shared by Alberto Herrera (@alberto.herreram) on

Alberto Herrero está muy unido a su hermana Rocío y es habitual verles posar juntos en las redes sociales o haciendo infinidad de planes. Mariló puede estar orgullosa de los hijos que tiene.● | [LEER MÁS: La ruptura entre Aitana y Ana Guerra ya tiene ganadora]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias