El gran bache de Caritina y Antonio Matos como pareja
Caritina Goyanes ha muerto 19 días después que su padre, Carlos Goyanes
Su marido, Antonio Matos, se queda viudo y a cargo de sus dos hijos, de 13 y 10 años
Caritina Goyanes Lapique ha muerto a los 46 años. La empresaria se empezó a encontrar mal mientras descansaba en su casa familiar de Marbella, la misma en la que hacía solo 19 días ella misma había encontrado muerto a su padre, Carlos Goyanes. Su marido, Antonio Matos, corrió con ella al hospital de Estepona, pero tal y como ha trascendido, no se pudo hacer nada por su vida. La noticia corrió como la pólvora y fue el tema principal en los corrillos de actualidad de ‘TardeAr’ y ‘Y ahora Sonsoles’, que esa misma tarde volvían a la parrilla.
Fue precisamente en este último donde la periodista Pilar Vidal sorprendió al hacer público el gran bache que había pasado el matrimonio en los últimos tiempos. Una crisis ya superada y que habría tenido lugar después de que Caritina se enterase de que su marido había tenido un hijo durante una relación extramatrimonial. «Ella se entera hace poco de que su marido tiene un hijo fuera del matrimonio. El disgusto para Cari fue tremendo al enterarse, al igual que para el resto de su familia, pero las últimas noticias es que lo iban a hacer público, que iban a reconocer a esa persona, con la que ya tenían contacto», aseguró Vidal, que añadió: «querían darle normalidad. No pasa nada, hay gente que no lo reconoce en el momento y tarda un tiempo. Y eso es lo que iban a hacer ellos cuando pasase un poco la pena por la muerte del padre».
Ver esta publicación en Instagram
Caritina y Antonio llevaban 16 años casados y si hubo o no crisis en su matrimonio es algo que pertenece a su intimidad como familia, más en estos delicados momentos. Lo que sí es evidente es que de haberla habido estaba superada, ya que, en su último post de Instagram, publicado el 26 de julio, Caritina compartió una fotografía junto a su marido para celebrar su aniversario de casada: «16 años!!!! Y 16000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos!!! Te quiero». Un cariñosísimo mensaje que disipa cualquier tipo de duda acerca de en qué punto se encontraba la pareja.
Según se ha publicado, Caritina estaba en su casa junto a su marido y sus dos hijos, de 13 y 10 años respectivamente, cuando comenzó a sentirse indispuesta. La familia estaba muy unida, y fue el hijo mayor el que no dudó en salir a pedir ayuda a sus vecinos de urbanización, dando así la voz de alarma de que algo ocurría. Antonio se queda viudo y a cargo de Pedro y Minicari, pero las imágenes del multitudinario último adiós a su mujer dejan constancia de que, a pesar del desgarrador dolor por el que están pasando ahora, no van a estar solos en este durísimo nuevo comienzo.