Ella es Eve

La hija de Steve Jobs se da a conocer como brillante amazona

La hija de Steve Jobs, Eve, no sigue los pasos de su padre en cuestiones tecnológicas, prefiere ganarse la vida montando a caballo. Este fin de semana se ha dado a conocer en nuestro país

Eve Jobs
Eve Jobs, durante el concurso hípico de Barcelona / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dicen que de casta le viene al galgo pero el popular dicho no es garantía de éxito en el cien por cien de los casos. Un buen ejemplo es el de Eve, hija del fallecido Steve Jobs, cofundador de Apple. Pese a que la joven de 21 años está matriculada en estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Política en la Universidad de Standford, todavía no tiene claro a qué quiere dedicar su vida. Mientras tanto, aprovecha para brillar como amazona, haciendo bueno así su amor por los caballos.

La primogénita pequeña de Steve Jobs se ha dado a conocer este pasado fin de semana en nuestro país gracias a su participación en el 108° Concurso de Saltos Internacional que se celebra en el Real Club de Polo de Barcelona, una de las citas claves del calendario ecuestre internacional. Allí ha mostrado que no se le da nada mal esta disciplina con la que representa a su Norteamérica natal.

Steve Jobs hija

Eve Jobs, participando en el concurso de saltos / Gtres

Eve Jobs no ha estado sola ya que en la misma prueba también ha competido su pareja, el mexicano Eugenio Garza Pérez, junto a quien comparte un sólido amor. Él es dos años más mayor que ella y es bisnieto de Eugenio Garza Sada, un empresario y filántropo mexicano presidente del holding Valores Industriales, S.A (VISA), centrado en la producción de cerveza y líder del grupo de fundadores del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, según informa ‘Vanitatis’.

Eugenio Garza y Eve Jobs

Eugenio Garza y Eve Jobs / Gtres

Justo cuando se cumplían 8 años de la muerte de uno de los genios más laureados y pionero en revolucionar las telecomunicaciones, su hija se hacía un nombre como amazona. De lo que no tendrá que preocuparse es de sus ingresos ya que está considerada una de las herederas más ricas de Estados Unidos, gracias a la fortuna (21.000 millones de dólares) que dejó Steve Jobs.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias