Competencia

Tiembla, Georgina: Hiba Abouk se postula como diva de Italia

Hiba Abouk podría marcharse a vivir en breve a Milán tras el fichaje de Achraf Hakimi por el Inter y allí rivalizaría con la novia de Cristiano Ronaldo, indiscutible reina de las WAG'S

Hiba Abouk
Hiba Abouk y Georgina Rodríguez / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Hiba Abouk está a punto de acometer un gran cambio en su vida. La oficialización del fichaje de Achraf Hakimi por el Inter de Milán le pone en bandeja una más que posible mudanza a Italia en los próximos meses. El jugador marroquí, que ha jugado los dos últimos años en el Borussia Dortmund cedido por el Real Madrid, ha firmado con el equipo de la capital por los próximos 5 años. Un proyecto a largo plazo que invita a la actriz de ascendencia libanesa a iniciar un plan de vida junto a su pareja e hijo en la Lombardía.

Ver esta publicación en Instagram

Family 🤲🏽❤️👨‍👩‍👦

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Lo más normal es que Hiba haga las maletas y cambie Madrid por la capital de la moda. Sería la decisión lógica para poder compartir todo el tiempo posible junto al pequeño Amín, el bebé que ha cambiado sus vidas por completo.  A tan solo 141 kilómetros de la ciudad del Duomo se encuentra Turín, donde hay una ‘reina’ indiscutible en toda Italia: Georgina Rodríguez. Desde que hace dos años Cristiano Ronaldo dejase el Real Madrid para jugar en la Juventus, la exmodelo española se ha convertido en la diva por excelencia del país transalpino. Todo el mundo allí habla de ella y los medios que siguen la crónica social están muy pendientes de cada paso que da junto a la estrella portuguesa.

Sabemos que las comparaciones son odiosas pero en este caso es demasiado goloso el enfrentar a ambas mujeres. Sobre todo porque se da la circunstancia de que el Inter de Milán también es rival de la Juventus de Turín cada año; y que también Achraf será el encargado de defender a Cristiano por posición en el campo, ya que uno es defensa y el otro delantero. Tienen diferentes estilos, distintos caracteres y seguramente modo de entender la vida pero lo cierto es que las dos tienen madera para convertirse en referentes a su manera.

Ver esta publicación en Instagram

🧿🧿🧿Que todo fluya y nada influya 🧿🧿🧿 #goodmorning

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

A una le gusta presumir del alto tren de vida que lleva, de sus entrenamientos en el gimnasio, de los bolsos de diseñador y de los exclusivos planes que lleva a cabo junto a CR7, y no tiene problemas en revolucionar las redes con una foto en tanga; mientras que la intérprete es algo más reservada en todos los aspectos. ¿Será capaz Hiba Abouk de arrebatarle a Georgina Rodríguez la corona de diva ‘italiana’? La batalla está servida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias