Hiba Abouk, imperturbable tras el huracán Escassi-Sheila: silencio elegante, mensaje claro
Hiba Abouk ha reaparecido en Madrid con gesto serio e impasible ante la prensa
La actriz no ha querido pronunciarse sobre la polémica ruptura de Álvaro Muñoz Escassi con Sheila Casas
Mientras Escassi enfrenta acusaciones de infidelidad y críticas públicas de María José Suárez, Hiba se desmarca


Con paso firme y rostro absolutamente hermético, Hiba Abouk ha sido captada en pleno centro de Madrid por las cámaras de Gtres mientras paseaba para reunirse con su íntimo amigo, el estilista Pelayo Díaz. Aunque en otras ocasiones se ha mostrado algo más receptiva con la prensa, esta vez la actriz ha dejado claro que no está dispuesta a pronunciar ni una sola palabra sobre la tormenta mediática que rodea a su ex pareja, Álvaro Muñoz Escassi, tras su sonada ruptura con Sheila Casas y las demoledoras declaraciones públicas de María José Suárez.
Vestida de forma impecable y con gesto inalterable, Hiba ha ignorado por completo las preguntas de los reporteros, que no han tardado en abordarla sobre el nuevo escándalo que salpica a Escassi. Ni una mirada, ni un «sin comentarios». La actriz, que hace escasas semanas aseguraba «alegrarse muchísimo» por el segundo puesto de Escassi en Supervivientes y «alegrarse más todavía» cuando le hacían referencia a esos planes de boda con la hermana de Mario Casas, ha decidido ahora blindar su silencio ante el drama mediático que crece como espuma en platós, redes y portales digitales.
Hiba Abouk en Madrid. (Foto: Gtres)
Mientras tanto, la figura de Escassi vuelve a estar bajo los focos por motivos que poco tienen que ver con el deporte ecuestre. La modelo y presentadora María José Suárez, que mantuvo una relación con él hace unos años, ha reabierto la polémica describiéndole como un «hombre sin escrúpulos» y dejando caer que su comportamiento con Sheila Casas no ha sido precisamente ejemplar. «No me sorprende nada», ha llegado a declarar, insinuando que Escassi sigue un patrón sentimental que deja más damnificadas que buenos recuerdos.