REAPARECE

Hiba Abouk, imperturbable tras el huracán Escassi-Sheila: silencio elegante, mensaje claro

Hiba Abouk ha reaparecido en Madrid con gesto serio e impasible ante la prensa

La actriz no ha querido pronunciarse sobre la polémica ruptura de Álvaro Muñoz Escassi con Sheila Casas

Mientras Escassi enfrenta acusaciones de infidelidad y críticas públicas de María José Suárez, Hiba se desmarca

Ver vídeo
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, moda y corazón. Periodista de vocación y comunicadora de formación, me he movido entre estudios de radio, redacciones digitales y bastidores de redes sociales. He narrado la actualidad en la 'Cadena SER', seguido la pista a las nuevas tendencias en 'El Independiente' y escrito sobre lifestyle y empresas en la 'Revista Capital'. En 'Diez Minutos', combiné redacción y estrategia digital como Community Manager. Ahora escribo en LOOK, donde cubro actualidad televisiva, moda, celebrities y realeza.
    • Actualizado:

Con paso firme y rostro absolutamente hermético, Hiba Abouk ha sido captada en pleno centro de Madrid por las cámaras de Gtres mientras paseaba para reunirse con su íntimo amigo, el estilista Pelayo Díaz. Aunque en otras ocasiones se ha mostrado algo más receptiva con la prensa, esta vez la actriz ha dejado claro que no está dispuesta a pronunciar ni una sola palabra sobre la tormenta mediática que rodea a su ex pareja, Álvaro Muñoz Escassi, tras su sonada ruptura con Sheila Casas y las demoledoras declaraciones públicas de María José Suárez.

Vestida de forma impecable y con gesto inalterable, Hiba ha ignorado por completo las preguntas de los reporteros, que no han tardado en abordarla sobre el nuevo escándalo que salpica a Escassi. Ni una mirada, ni un «sin comentarios». La actriz, que hace escasas semanas aseguraba «alegrarse muchísimo» por el segundo puesto de Escassi en Supervivientes y «alegrarse más todavía» cuando le hacían referencia a esos planes de boda con la hermana de Mario Casas, ha decidido ahora blindar su silencio ante el drama mediático que crece como espuma en platós, redes y portales digitales.

Hiba Abouk en Madrid. (Foto: Gtres)

Hiba Abouk en Madrid. (Foto: Gtres)

Mientras tanto, la figura de Escassi vuelve a estar bajo los focos por motivos que poco tienen que ver con el deporte ecuestre. La modelo y presentadora María José Suárez, que mantuvo una relación con él hace unos años, ha reabierto la polémica describiéndole como un «hombre sin escrúpulos» y dejando caer que su comportamiento con Sheila Casas no ha sido precisamente ejemplar. «No me sorprende nada», ha llegado a declarar, insinuando que Escassi sigue un patrón sentimental que deja más damnificadas que buenos recuerdos.

Por su parte, Sheila Casas ha optado por el silencio tras confirmar la ruptura, pero el eco de lo que no se dice resuena con fuerza. Los rumores hablan de infidelidades, engaños emocionales y algún que otro comportamiento difícil de justificar. Las versiones son vagas, las piezas no encajan del todo, pero el patrón se repite: Escassi vuelve a estar en el ojo del huracán. Y esta vez, sin escudo mediático, sin pareja que lo defienda y con demasiados frentes abiertos. «Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo», son las palabras con las que la abogada anunció la ruptura a través de las stories de su perfil en Instagram, citando además al jinete y firmando el comunicado en común.

Hiba Abouk en Madrid. (Foto: Gtres)
Hiba Abouk en Madrid. (Foto: Gtres)

Recordamos cómo fue la relación de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk

Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi se conocieron durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 9, en la que la actriz participaba como concursante y el ex jinete acudía como invitado especial tras su paso por la edición anterior. Poco después, coincidieron en la mediática fiesta organizada por el empresario José Luis López, El Turronero, en Jerez de la Frontera, con motivo de la Primera Comunión de su nieta. Aunque ninguno de los dos llegó a confirmar nunca una relación sentimental, fue a partir de ese evento cuando comenzaron a dejarse ver juntos en varias ocasiones, siempre en actitud cómplice y cariñosa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias