Recta final

Hiba Abouk se desnuda en la recta final de su embarazo

Hiba Abouk no ha confesado cuando sale de cuentas, pero todo indica que será en este mes

Hiba Abouk
Hiba Abouk / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No conocemos la fecha en que dará a luz, ni el sexo del bebé, ni siquiera el nombre, pero Hiba Abouk no ha dejado de presumir de embarazo desde que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Está encantada con su barriguita y no hay más que verla en su último posado, completamente desnuda, luciendo curvas en el que puede ser uno de sus últimos días antes de conocer al pequeño o pequeña que lleva dentro.

Anunció su estado a mediados del pasado mes de octubre y ya tenía bastante barriguita, poco después, en un photocall dio una pequeña pista, dejó caer que el bebé podría ser un regalo de reyes, por lo tanto, se llegó a la conclusión de enero era el mes esperado. Ya estamos en enero y a juzgar por la imagen parece que todavía no ha llegado el día y ha sido ella quien ha querido regalar a todos sus seguidores una imagen de lo más sensual.

No ha dejado indiferente a nadie, y es que la fotografía, tomada por el profesional Felix Valiente ha encantado a numerosos rostros conocidos, la han dedicado sus halagos en los comentarios desde Rosanna Zanetti hasta Naty Abascal pasando por Paula Echevarría, Marta Torné, Loles León, Eva González o Alba Díaz. Y por supuesto Achraf Hakimi, su pareja y padre del pequeño o pequeño.

Está siendo una época muy dulce para la actriz de ‘El príncipe’, pues a pesar de su estado Hiba Abouk se encuentra muy bien, tanto es así que desde que ha regresado a vivir a Madrid no se ha perdido ni una sola fiesta o evento, la hemos visto en todas las alfombras rojas disfrutando del arte y de la noche de la capital.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias