Momento crítico

La hermana de Blanca Fernández Ochoa desvela cuándo esperan encontrarla

La policía ha podido confirmar que Blanca Fernández Ochoa visitó un supermercado poco antes de desaparecer y ahora su hermana confirma que esperan encontrarla pronto

Ver vídeo
Dolores Fernández Ochoa, hermana de Blanca Fernández Ochoa, da la última hora sobre la búsqueda / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La búsqueda de Blanca Fernández Ochoa sigue sin arrojar resultados concluyentes a primera hora de la mañana de este martes. 400 personas rastrean día y noche la sierra de Madrid en búsqueda de la esquiadora desaparecida hace más de diez días. Las novedades pasan por una grabación de las cámaras de seguridad del Hipercor de Pozuelo de Alarcón, que filmaron a la medallista comprando queso. Unas imágenes recogidas el pasado 24 de agosto, poco antes de desaparecer.

Labores de búsqueda de la policía con motivo de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa / Gtres

A medida que pasan las horas y se sigue sin saber nada, el calvario de la familia de Blanca Fernández Ochoa aumenta. Si ayer vimos a sus hijos completamente desolados, este martes ha sido su hermana, Dolores, quien ha aportado algo más de luz a un caso que mantiene a todo el país en vilo y pendiente de los avances en la búsqueda.

Dolores Fernández Ochoa asegura que «tiene que ser entre hoy y mañana cuando la encontremos, si es que está bien. Me han enseñado las imágenes del Hipercor y sí, es ella. Creo que estuvo comprando algo de embutido para hacerse un bocata y venir, pero no sé si compró mucho o poco. No sabemos la ropa que llevaba».

View this post on Instagram

Mis medallas 😎💥❤️

A post shared by Blanca Fernandez Ochoa (@blancafernandezochoa) on

La hermana de la esquiadora se ha convertido en portavoz de la familia y ayer a última hora tras terminar el día sin hallazgos claros, confesó que «estoy un poquito más desanimada. Hoy ya me he desmoralizado un poco, porque me he dado cuenta la dimensión tan grande que tiene el monte». La búsqueda de Blanca Fernández Ochoa se ha convertido en una cuestión de Estado. [PRIMICIA: desvelamos los secretos mejor guardados del documental de Sergio Ramos]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias