Descuido

Heidi Klum enseña más de lo que le gustaría en el Festival de Cannes

Heidi Klum, en Cannes
Heidi Klum, en Cannes

Heidi Klum ha sido una de las grandes -que no la única- protagonista de esta nueva edición del Festival de Cannes. Beatrice Borromeo, Georgina Rodríguez, Irina Shayk, Salma Hayek, Scarlett Hohansson o Sophia Hadjipanteli han sido algunas de las celebrities que están dejando habida cuenta de su glamour por la alfombra roja. De entre todas ellas, es la modelo alemana quien ahora ha obtenido una dosis involuntaria de protagonismo.

Heidi Klum, en Cannes

Heidi Klum, en Cannes

Heidi Klum ha brillado con luz propia gracias a la elección de su outfit: un vestido amarillo, drapeado con cuello cruzado y cut outs que pertenece a la colección de Alta Costura de la temporada primavera 2023 de Zuhair Murad.  La pieza contaba con unas mangas XXL que la modelo no dudaba en mover constantemente. El problema fue que en uno de esos movimientos no se dio cuenta de que enseñó sin querer parte de su pezón izquierdo.

La propia maniquí alemana fue consciente de un descuido que subsanó rápidamente y con naturalidad. Lo que no pudo evitar fue que su imagen se convirtiera en viral y recorriera el planeta entero en cuestión de segundos. Son gajes del oficio, sobre todo cuando se utilizan vestidos tan atrevidos y que apenas dejan nada a la imaginación.

Por otro lado, la 76º edición del Festival de Cine de Cannes está dejando otras muchos estilismos para el recuerdo. Un gran ejemplo es el de Irina Shayk, quien desafió todos los límites posando casi sin ropa en plena alfombra roja y ante los fotógrafos, que no daban abasto a sacar imágenes.

Georgina Rodríguez posando en la alfombra roja del Festival de Cannes. / Gtres

Georgina Rodríguez posando en la alfombra roja del Festival de Cannes. / Gtres

Quien también causó sensación fue la siempre llamativa Georgina Rodríguez. La modelo española optó por un vestido malla de corte sirena en tonos dorados y pedrería, además de escote cuadrado y espalda abierta con dos tiras cruzadas.

Otra española que ha dejado el pabellón bien alto en el Festival de Cannes ha sido Ester Expósito. La actriz de Élite estuvo espectacular, fiel a su esencia, gracias a un look de silueta columna con la espalda descubierta confeccionado en punto cristalizado con base de tul y decorado con minicristales brillantes en tonos dorados, plateados y negros que combinaban a la perfección con los detalles de red, miniflecos e hilo de cristal.

Ester Expósito posando en la alfombra roja del Festival de Cannes. / Gtres

Ester Expósito posando en la alfombra roja del Festival de Cannes. / Gtres

Cabe destacar que el Festival de Cannes es uno de los eventos más importantes del mundo del cine. Se celebra cada año en la ciudad francesa de dicho nombre y es una oportunidad para que los cineastas presenten sus películas más recientes. Además, el festival también es conocido por su alfombra roja y la presencia de celebridades.

Además tiene varias secciones, incluyendo la competición oficial en la que se otorga la Palma de Oro a la mejor película. También hay secciones dedicadas a cortometrajes, películas de animación y documentales. Un evento imperdible para los amantes del cine y una oportunidad única para los cineastas de todo el mundo… y para los memes. Que se lo digan a la buena de Heidi Klum.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias