Momento histórico

Harry y Meghan protagonizan un beso de película durante un acto benéfico

Meghan y Harry / Instagram @archewell_hm
Meghan y Harry / Instagram @archewell_hm

Ante la inminente reaparición del príncipe Harry y Meghan Markle en Londres con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, el matrimonio continúa con sus compromisos profesionales en Estados Unidos. El último de ellos fue en un campo de juego, donde tuvo lugar un partido de polo con fines benéficos. El hijo del príncipe Carlos y el equipo Los Padres, donde juega junto a su íntimo amigo Nacho Figueras, fueron los encargados de organizar este evento en apoyo de causas locales como Foodback Santa Barbara County, Heal the Ocean y CALM4kids.

Por otro lado, Meghan se convertía en la otra protagonista de la jornada, ya que se encontraba como una más, entre el público. Esta escena que se ha vivido con Harry y Meghan recuerda a una que tuvo lugar muchos años atrás, concretamente en 1987, cuando Diana de Gales y el príncipe Carlos protagonizaron una estampa similar en un mismo enclave deportivo. Esta vez, la que formó parte del elenco de actores de Suits, se decantaba por una minifalda con vuelo tableada que combinaba con una blusa amplia de gasa negra con topos blancos a tono con su pamela.

Meghan y Harry besándose / Instagram @archewell_hm
Meghan y Harry besándose / Instagram @archewell_hm

Pero lo más llamativo fue que tras terminar el partido de polo, la pareja se besó ante el público. Gesto con el que confirmaron la gran complicidad que siempre han tenido. Ha sido a través de sus redes sociales oficiales donde han publicado una serie de fotografías en las que se pueden ver cómo disfrutaron del evento.

«El domingo 22 de mayo de 2022, el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, y el equipo de polo de Los Padres organizaron un partido de polo benéfico especial en apoyo de varias organizaciones benéficas locales, como Foodback Santa Barbara County, Heal the Ocean y CALM4kids. El evento recaudó dinero para las organizaciones benéficas que luchan contra el hambre, el medio ambiente y la salud mental, causas cercanas a su corazón. El equipo de Harry, Los Padres, fue incluso el ganador del día», se ha podido leer en el post.

El príncipe Carlos y Diana de Gales en una imagen de archivo / Gtres
El príncipe Carlos y Diana de Gales en una imagen de archivo / Gtres

Su gran reaparición con la Familia Real británica

Tras varias semanas de rumores, era un portavoz del matrimonio quien confirmaba que sí volarán hasta Reino Unido para estar presentes en los actos con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Fue el pasado 6 de mayo cuando se supo que esta reaparición supondrá el primer reencuentro familiar al completo desde que se marcharon a vivir a Estados Unidos y dejaron a un lado sus compromisos reales. El esperado encuentro con el que se convertirán en el foco de todas las miradas tendrá lugar entre el 2 y el 5 de junio. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias