En Londres

Hallado muerto Khalid Al Qasimi, diseñador y príncipe heredero de los Emiratos Árabes

Conmoción generalizada con el fallecimiento de Khalid Al Qasimi, modisto y príncipe heredero de Emiratos Árabes. Una noche de orgía y drogas podría haber sido el motivo

Khalid Al Qasimi
El diseñador Khalid Al Qasimi / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La policía de Londres ha encontrado el cuerpo sin vida de Khalid Al Qasimi, el segundo hijo del jeque Mohammed Al Qasimi, y heredero al trono árabe, en su domicilio ubicado en el céntrico barrio de Knightsbridge. Las autoridades investigan la causa del deceso pero la autopsia aún no ha revelado datos concluyentes.

Sin embargo, fuentes próximas al suceso han informado que «al parecer hubo una fiesta en la que algunos invitados tomaban drogas y tenían sexo. Se cree que Jalid podría haber muerto como resultado de la ingesta de drogas. Además, la policía encontró en su mansión «drogas de clase A»: cocaína, el dicanol, la heroína, LSD, MDMA (éxtasis) y las setas alucinógenas.

Khalid Al Qasimi

Khalid Al Qasimi / Twitter

El fallecido tenía 39 años, trabajaba como diseñador y era el fundador de la firma británica Qasimi. De hecho, había presentado por todo lo alto sus nuevas colecciones en las Semanas de la Moda de Londres y París. Pese a ser árabe, el modisto había hecho carrera en Inglaterra, donde se mudó cuando tan solo tenía nueve años. Allí se formó en prestigiosos centros, como el colegio Tonbridge o la University College London.

Los Emiratos Árabes Unidos han decretado tres días de luto y banderas a media asta en señal de duelo por esta repentina pérdida. El funeral y posterior entierro ha tenido lugar este miércoles en Sharjah y en las imágenes distribuidas por el gabinete de comunicación se puede ver el cuerpo amortajado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sharjah Media Office (@shjmediaoffice) el

Cabe destacar que no es el primer dama familiar al que se enfrenta el Sultán de Arabia. Hace casi dos décadas – en 1999- perdió a otro hijo, Mohammed bin Sultan bin Mohammed Al Qasimi, que murió después de una sobredosis de drogas, a los 24 años.   [LEER MÁS: Exclusiva: Terelu Campos revela lo que ha ganado con su papel en ‘Paquita Salas’]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias