EN INSTAGRAM

Nos ‘colamos’ en la habitación de Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha compartido con sus seguidores uno de sus rincones más íntimos

Rocío Flores Carrasco
Rocío Flores Carrasco / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rocío Flores ha sido, durante años, uno de los miembros más herméticos del clan Jurado, sin embargo, gracias a las redes sociales, cada vez son más los detalles que se conocen de su vida.

En las últimas horas, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha compartido con todos sus seguidores la imagen de uno de sus rincones ‘con encanto’ favoritos: su habitación.

Imagen de la habitación de Rocío Flores

Imagen de la habitación de Rocío Flores / Instagram

Lo que más llama la atención ,de la parte del cuarto de la nieta de Rocío Jurado que se ve, es la cama de matrimonio, ya que por ahora continúa viviendo con su padre, Olga y sus hermanos.

En contraste con el blanco de la pared, la mesilla, el escritorio y el cabecero, el dormitorio está presidido por un gran cuadro de inspiración budista. Además, las sábanas de print de serpiente dan a la estancia un toque rompedor a la estancia. La lámpara transparente y las baldas ‘al aire’ terminan de dar a la habitación el aire moderno que predomina en el que es, para la propia Rocío, un bonito lugar con encanto. ● |  [LEER MÁS: El detalle que podría confirmar el sexo del bebé de Meghan Markle]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias