REAPARECE ANTE LOS MEDIOS

El guiño de Albert Rivera a Malú en su vuelta a la vida pública

Después de tres meses en absoluto silencio, Albert Rivera reaparece ante las cámaras y expresa la ilusión que siente por la nueva etapa como padre que va a comenzar junto a Malú.

Albert Rivera
Albert Rivera durante la rueda de prensa en Madrid el 2 de marzo de 2020/ GTRES
  • LOOK

Tras su dimisión como líder de ‘Ciudadanos’ por los malos resultados del partido en las pasadas elecciones del 10N, Albert Rivera ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para anunciar su nueva etapa profesional como presidente y asesor del despacho de abogados de Martínez Echevarría de Madrid.

Albert Rivera
Albert Rivera durante la rueda de prensa del 2 de marzo en Madrid/ GTRES

“Vuelvo a mi profesión, a lo que siempre soñé desde pequeño”. Así ha manifestado Albert Rivera su entusiasmo ante el nuevo reto profesional que está a punto de hacer frente. Confiesa que, el hecho de poder defender las libertades y los derechos de la sociedad desde un punto de vista diferente a la política le motiva muchísimo; “volver a defender la justicia desde otro lugar, esta vez desde el sector privado, desde donde vengo, desde lo que soy, y desde la sociedad civil, con la que siempre he colaborado, con la que nació ‘Ciudadanos’ y de la que vuelvo a formar parte a partir de hoy”.

Albert Rivera
Albert Rivera hablando durante una conferencia como líder de ‘Ciudadanos’ el pasado 8 de enero de 2019/ GTRES

Albert Rivera ha revelado que no tenía pensando una reincorporación en el mundo laboral tan inmediata pero que el proyecto que le ofreció el bufete de abogados de Martínez Echevarría le hizo especial ilusión y que, gracias a su generosidad y su empuje, ha decidido aceptar el trabajo.

El expolítico ha continuado su discurso haciendo un gesto público hacia su actual pareja, la cantante Malú; “tengo una nueva vida a nivel personal que me ilusiona muchísimo”. Albert Rivera se ha mostrado ilusionado y feliz ante la nueva etapa que está a punto de vivir como padre junto a Malú.

Malú
Malú durante la presentación de la 23º de los premios de la Cadena Ser en 2019/ GTRES

La pareja anunció el pasado mes de diciembre en sus redes sociales que iban a ser padres de su primer hijo. Desde entonces, ambos se encuentran envueltos en un sinfín de proyectos profesionales que realizan mientras esperan el nacimiento de su bebé.

Tres meses y veinte días ha sido el tiempo que Albert Rivera ha guardado su silencio desde su dimisión. En la rueda de prensa ha confesado que, durante todos estos meses, le ha dado tiempo a recargar pilas, a descansar, a reflexionar y a escribir un libro donde se sincera y cuenta toda su experiencia durante más de una década en el mundo de la política.

Mientras que Albert se adentra en la abogacía y publica su primer libro, Malú ha anunciado en su perfil de Instagram que el próximo 6 de marzo saldrá a la luz su nueva canción ‘Cantaré’. Todos los beneficios que le proporcione este nuevo single serán donados a la ONG ‘Plant International’.

El objetivo del contenido de la canción, según la cantante, es animar y ayudar a todas estas niñas y mujeres que creen que son más vulnerables, para que puedan decidir y aprender por ellas mismas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias