Guillermo, el menor de los hijos de Julio Iglesias cumple 18: la descendencia del cantante
El hijo pequeño de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger cumple 18 años
Además de sus descendientes en común con la ex modelo, el cantante tiene 3 hijos más en común con Isabel Preysler

Este 5 de mayo, la familia Iglesias está de celebración. Guillermo, el menor de los hijos de Julio Iglesias cumple 18 años. El joven es uno de los más desconocidos de los descendientes del artista que llegó al mundo fruto de su matrimonio con Miranda Rijnsburger, con la que pasó por el altar en 2010 tras dos décadas juntos. La pareja tiene en común 5 hijos en total que se suman a los tres anteriores que tuvo el intérprete de Spanish Girl con Isabel Preysler.
Chábeli, Julio José y Enrique: los hijos más conocidos de Julio Iglesias
A finales de los años sesenta y principios de los setenta de la década de los noventa, Isabel Preysler y Julio Iglesias fueron los grandes protagonistas del papel couché. La reina de corazones y el cantante pasaron por el altar solo siete meses después de conocerse y, poco tiempo después, tuvieron a sus tres hijos: Chábeli, Julio José y Enrique, los más conocidos de los hijos del artista.
María Isabel Iglesias Preysler -más conocida como Chábeli (nacida el 3 de septiembre de 1971)-, fue la primogénita del ex matrimonio y, tal y como ella misma desveló en Lazos de Sangre, «la consentida de papi» y la protagonista de la letra de De niña a mujer, uno de los éxitos de Julio Iglesias. A sus 53 años, la primogénita de la ex pareja ha copado numerosos titulares en portadas del corazón aunque, en los últimos años, y debido a que vive en Miami con sus hijos, cada vez es menos frecuente verla en las páginas de las revistas de crónica social (de hecho, una de las últimas veces fue con motivo de la boda de su hermana Tamara con Íñigo Onieva).
Isabel Preysler junto a Chábeli, Julio José y Enrique, sus hijos en común con Julio Iglesias. (FOTO: GTRES)
Fruto del matrimonio de Preysler e Iglesias, llegaron al mundo dos artistas más en el clan: Julio José (1973) y Enrique (1975). De la misma manera que Chábeli, los vástagos del intérprete de Me Va, Me Va también han optado por vivir al margen de los focos a pesar de que ambos han seguido los pasos de su padre en la música. Además, en ocasiones también han roto con su habitual discreción y a lo largo de sus vidas también han sido noticia -generalmente por sus vidas privadas y sentimentales-.
Miguel Alejandro, Rodrigo, Guillermo y las mellizas
En 1990 y años después de poner fin a su historia de amor con Isabel Preysler, Julio Iglesias volvió a sentar cabeza al lado de una desconocida Miranda Rijnsburger. El matrimonio se conoció en el aeropuerto de Yakarta, Indonesia, y desde entonces no se han separado. Aunque el cantante protagonizó muchas portadas cuando estuvo casado con la reina de corazones, lo cierto es que tras conocer a la madre de sus cuatro hijos pequeños, optó por llevar un perfil mucho más discreto frente a la prensa.
Ver esta publicación en Instagram
Siete años después de su primer eye contact, Julio y Miranda dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, al que llamaron Miguel Alejandro. El joven actualmente, y según las últimas informaciones, vive en Miami, donde trabaja en una inmobiliaria y al margen de la crónica social.
Dos años después de su nacimiento, Iglesias y su actual mujer decidieron ampliar la familia (el segundo para el matrimonio y el quinto para el artista) y la ex modelo dio luz a Rodrigo un 3 de abril de 1999. Además, igual que su hermano Miguel Alejandro, también está afincado en Miami, aunque es frecuente que viaje a Marbella, donde sus padres tienen una mansión vacacional.
Una década después de comenzar su historia de amor, el matrimonio anunció la llegada al mundo de sus mellizas, Victoria y Cristina, las más conocidas del clan Iglesias Rijnsburger. Ambas viven entre Estados Unidos y España, la tierra natal de su padre y donde suelen pasar sus veranos en la Costa del Sol. Además también han protagonizado en sus casi 25 años de vida varias portadas por ser aspirantes a modelos e influencers (además de acudir a eventos como el Baile de Debutantes o la Gala MET).
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, en 2007, Julio y Miranda pusieron el broche de oro a su relación con el nacimiento de Guillermo, el más pequeño de la familia y que ya ha alcanzado la mayoría de edad. El joven, que tiene 18 años y que reside en Estados Unidos, habla un total de tres idiomas. Según se ha podido saber, y tal y como dan cuenta las redes, es un gran aficionado a la música y un seguidor dl género pop-rock. Una pasión que le viene de cuna ya que su padre y sus hermanos mayores (Enrique y Julio José) forman parte de la industria.