El gran secreto tras la pareja de Ana María Aldón en ‘GH DÚO’
Marc Florensa ha fichado por Mediaset como compañero de concurso de Ana María Aldón en su nuevo proyecto televisivo
El catalán dejará a un lado sus funciones como representante para centrarse en un nuevo reto profesional
Tres semanas después de que Naomi Asensi se proclamará ganadora de la octava edición de Gran Hermano VIP 8, la casa de Guadalix de la Sierra ha encendido de nuevo sus luces para dar la bienvenida a unos nuevos inquilinos que, por ahora, parecen haber dejado boquiabierto a más de uno. Elena Rodríguez, Luca Onestini y Ana María Aldón eran los únicos concursantes que estaban confirmados antes del estreno y, precisamente, la pareja de concurso de uno de ellos, ha generado una gran expectación en las redes.
Ana María Aldón ha sido sorprendida por la organización del programa con un compañero que jamás habría pensado. Se trata de Marc Florensa, el antiguo representante de la ex pareja de José Ortega Cano que se ha embarcado en esta aventura como uno de los rostros más anónimos de la edición. Sin embargo, analizando su trayectoria, pese a que su nombre no resuena con fuerza entre los más populares de la esfera pública, lo cierto es que en todo momento se ha encontrado en la trastienda de los entresijos más famosos de la televisión.
¡Así de contento se ha puesto @marcflorensa al ver a Ana María! A ver cuánto le dura 😜 #GHDúoEstreno pic.twitter.com/pxKoEHrh8D
— Gran Hermano (@ghoficial) January 11, 2024
Como su perfil mediático siempre ha sido bajo frente a los medios, son pocos los datos de su faceta privada que han trascendido. Se sabe que es de Barcelona y que entre su larga trayectoria destaca su función como representante de diferentes famosos del país. Y es que, más allá de trabajar de la mano con Ana María Aldón, también ha trabajado en campañas publicitarias de proyectos bajo la imagen de Belén Esteban o Anabel Pantoja, entre otros.
Es un joven emprendedor que cuenta con una agencia de comunicación entre su patrimonio, en la que decidió abrir el departamento de representación que le ha facilitado estar más cerca de ciertas celebridades del país. Es precisamente esta experiencia la que le ha posicionado como una persona con una gran influencia detrás de las cámaras en televisión. A esto hay que sumarle su gran conocimiento sobre las redes sociales, el cual le ha permitido conocer a fondo los movimientos de las audiencias en el mundo 2.0.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que sus entendimientos sobre las plataformas digitales son su gran secreto, ya que serán su arma más potente dentro de Gran Hermano DÚO 2. El catalán sabe a la perfección como repercute, a día de hoy, cualquier reality en las redes sociales, por lo que conoce como puede influir en la Red un simple comentario pronunciado en la casa de Guadalix . Es por ello por lo que todo apunta a que sabrá muy bien jugar sus cartas, al mismo tiempo que irá desvelando su faceta más personal que, hasta ahora, ha conseguido guardar bajo los hilos más discretos. No obstante, cabe destacar que hemos podido verle en diferentes programas de actualidad como Sálvame, Fiesta o Socialité expresando su particular punto de vista acerca de ciertos famosos y sus movimientos en las redes.