Un aniversario feliz

La gran y rentable ilusión de Paula Echevarría cumple su primer año

Se cumple un año desde que Paula Echevarría decidiera lanzar su propia colección de ropa, cumpliendo así uno de sus sueños.

Paula Echevarría
Paula Echevarría / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Decidí que era el momento de crear mi propio proyecto para reflejar mi personalidad, mi estilo, mi manera de vivir el mundo de la moda y es así como surge Space Flamingo». Hace exactamente un año, Paula Echevarría daba el pistoletazo de salida a uno de sus proyectos más personales. La dulce espera de su primer hijo con Miguel Torres -que por cierto será un niño y se llamará como su padre- y los susurros de compromiso -con un anillo como señal- no han sido las únicas celebraciones que ha festejado la actriz en este calendario. 

El 16 de octubre de 2019, Paula lanzaba su propia firma de moda española con la que llevaría su sello, estilo y personalidad a los escaparates. ‘Space Flamingo’: Un proyecto que inundó de ilusión a Echevarría convirtiendo su amor por la moda y las tendencias en el designio de su vida. 

Bajo la dirección, supervisión y creación de cada una de sus prendas, Paula Echevarría se ha volcado totalmente en este sueño. Tal y como aparece en la ficha técnica de la empresa, hace un año se convirtió en Responsable y Directora Creativa de Space Flamingo entrando así al mundo del diseño. Con la sudadera como prenda estrella, la actriz también quiso que su animal preferido se convirtiese en la imagen de su marca. «El nombre y el concepto es una mezcla de mis dos pasiones: desde niña siempre soñé con viajar al espacio y mi animal preferido es el flamenco», aseguraba Paula en su lanzamiento. 

Ahora, 365 días después, Paula puede presumir de haber hecho de su estilo de vida una marca. En todos estos días, la empresaria ha tenido que hacer frente a las dificultades profesionales que la epidemia sanitaria le han puesto por delante, sin embargo, su marca ha resistido y, de hecho, ha logrado mucha más repercusión.  A pesar de que sus precios no son de lo más asequibles, el universo compuesto por ropa deportiva, casual y sobre todo muy cómoda ha sido lo más consumido en confinamiento. Además, la presencia de Paula en las redes sociales se ha hecho mucho más notable presumiendo en cada una de sus publicaciones sus looks. 

Pero no solo eso, sabiendo que su primera imagen tras el anuncio de su embarazo tendría gran seguimiento y repercusión, escogió una de sus prendas fetiche para reaparecer ante los objetivos de las cámaras. Para la ocasión, eligió un vestido sudadera de manga abullonada en color rojo que en su web se valúa en 90 euros. 

Paula Echevarría aparece tras el anuncio de su embarazo con una de sus prendas de 'Space Flamingo'/Gtres

Paula Echevarría aparece tras el anuncio de su embarazo con una de sus prendas de ‘Space Flamingo’/Gtres

Pero, ¿Quién está detrás de esta firma? Junto a ella, este proyecto se compone de otros dos socios solidarios en el consejo de administración de Salt & Sunt Proyect, la empresa que un año antes era constituida por Paila y sus nuevos compañeros de aventura para dar vida a ‘Space Flamingo’. A diferencia de otras coscones en las que se rodea de amigos íntimos, cual lleva ‘al Flamenco del Espacio’ junto a su representante Ana Tenorio y el fotógrafo Rubén Fernández, un prestigioso creativo del panorama nacional que ha colaborado con celebridades de la talla de Lara Álvarez, Blanca Suárez o Desiré Cordero.

Un año de nuevos retos, ilusiones y sobre todo sueños por cumplir que Paula celebra siempre con una sonrisa. Que sigan las alegrías. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias