El gran momento de Blanca Suárez

12 años después de saltar a la fama con 'El Internado', Blanca Suárez es una de las actrices más queridas de España

Blanca Suárez
Blanca Suárez durante su última aparición pública / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado más de 12 años desde que Blanca Suárez apareciese por primera vez en una serie de televisión. Fue en ‘El internado’ donde la madrileña se dio a conocer y también gracias a la ficción que se convirtió en un icono de la interpretación juvenil de aquel momento.

Blanca Suárez durante su última aparición pública / GTRES

En este tiempo la intérprete ha sido ‘chica Almodóvar’, musa de Álex de la Iglesia, una de las ‘chicas del cable’ más queridas dentro y fuera de España, cantante junto a Álvaro Tessa, madre de un perro y tres gatos, portada de editoriales de moda, estrella de incontables alfombras rojas e impulsora del tipo de manicura que ahora lucen otras como Rosalía o Úrsula Corberó. Y no es todo: hace solo unos días la exnovia de Miguel Ángel Silvestre y actual pareja de Mario Casas ha presentado una coqueta barra de labios cuya carcasa ha diseñado inspirándose en la cultura japonesa.

Como no podía ser de otra manera, Blanca se arriesgó con el ‘look beauty’ de la presentación, jugando con un ‘eyeliner’ geométrico de lo más original. Además, Suárez lució una espectacular falda en satén negro con topos blancos de Fausto Puglisi que tenía un enorme lazo en la espalda que daba un espectacular -y muy acorde- aire nipón a su look. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias