SÍ, QUIERO

La gran boda de un heredero brasileño que se celebrará este fin de semana en la Feria de Sevilla

Víctor Iglesias y Francesca Civita se convertirán en marido y mujer este fin de semana

La pareja celebrará su boda en Sevilla, en el marco de la Feria de Abril

El enlace tendrá lugar en la Catedral de Sevilla y, a continuación, en la Hacienda La Soledad

Victor Iglesias y Cesca Civita, Cesca Civita, Victor Iglesias
Victor Iglesias y Cesca Civita, en una fiesta. (Foto: Cortesía de Rubaiyat)
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

La Feria de Abril de Sevilla se convertirá, el próximo sábado día 20 de abril, en el perfecto altar para Victor Iglesias y Francesca Civita. El heredero de los reconocidos restaurantes Rubaiyat, uno de los templos de la carne en Madrid y en las grandes capitales de América Latina, le dará el Sí, quiero a su prometida, una conocida influencer brasileña, en la capital andaluza, justo cuando la ciudad despida a la Fiesta de Interés Turístico Internacional que anualmente engalana las calles con farolillos y casetas efímeras.

El enlace tendrá lugar en La Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Santa María de la Sede y de la Asunción de Sevilla, más conocida como Catedral de Sevilla y, a continuación, en la Hacienda La Soledad que,  siendo hoy un espacio para eventos corporativos y bodas tanto a nivel nacional como fuera de España en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, alberga en su interior más de 400 años de historia como antiguo caserío de una hacienda de olivar. Hasta allí, se espera que se desplacen numerosos rostros conocidos de la política, los medios de comunicación y la alta sociedad de nuestro país y de Brasil, como el politólogo y ex candidato presidencial brasileñoa, Felipe d’Avila, la directora del Instituto Peninsular de Brasil, Ana María Diniz, la modelo y artista Marina Rios o la actriz Theresa Fonseca, entre otros.

Victor Iglesias y Cesca Civita, Cesca Civita, Victor Iglesias

Victor Iglesias y Cesca Civita. (Foto: Cortesía de Rubaiyat)

En total, la boda contará, según ha podido saber LOOK, con 650 invitados procedentes de diversas partes del mundo, entre los cuales habrá más de veinte parejas de padrinos. Todos ellos, elegidos con especial cariño y atención por los futuros marido y mujer. La elección de Sevilla para celebrar tal festejo se debe a las raíces españolas de Víctor y al amor de Cesca por nuestro país; así como a sus ganas de casarse en una ciudad culturalmente rica y llena de historia, y que une, además, a la cultura española  con árabe, a la que pertenece la madre de la novia. «La pareja desea que la boda tenga el espíritu andaluz, marcado por la excelente gastronomía, música envolvente y la rica historia de la región. El momento elegido para la boda también es una oportunidad para participar en la famosa Feria de Sevilla», señalan desde Rubaiyat Madrid.

La organización del enlace corre a cargo de Ellidore, responsable de los eventos de la Familia Real Británica. Están asociados con la tradicional empresa de organización de eventos, Party Planners, y cuentan con un amplio conocimiento sobre proveedores en toda Europa, lo que fue fundamental para la pareja. La consultoría en Brasil será realizada por Toda de Branco, para agregar un poco del sabor brasileño a la celebración. Por lo que respecta a la música, la pareja, fiel a su eclecticismo y gusto por la música clásica y house, así como por el flamenco, ha querido que estén en su gran día Gipsy Kings, la banda Reis Ciganos y los DJs Mestizas + David Lee. 

Victor Iglesias y Cesca Civita, Cesca Civita, Victor Iglesias

Victor Iglesias y Cesca Civita, en una fiesta. (Foto: Cortesía de Rubaiyat)

Los estilismos de la novia, al detalle

Antes de pronunciar el «sí,quiero», Víctor Iglesias y Francesca Civita han organizado una preboda para la que han privatizado la Casa de Pilatos, el palacio perteneciente a la Casa de Medinaceli que constituye uno de los edificios más emblemáticos de la arquitectura civil andaluza del siglo XVI. Para entonces, Francesa se lucirá un diseño de Stéphane Rolland, favorito de celebridades como Zendaya.

Al día siguiente, para la boda, el vestido de la novia está firmado por Vivienne Westwood e inspirado en la última pasarela haute couture y en el clásico e histórico corsé de la marca. Será el primer vestido de la casa de estas características que luzca una brasileña. Víctor, por su parte, vestirá un chaqué a medida confeccionado por Sastrería Serna. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias