Gonzalo Montoya se pone chulo tras su polémico comentario en ‘La isla de las tentaciones’

Gonzalo Montoya ha usado Instagram para contestar a quienes le han criticado por llamar Pokémon a su novia en 'La isla de las tentaciones'

Gonzalo Montoya / Instagram
Gonzalo Montoya / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

‘La isla de las tentaciones’ ha arrasado en su primer capítulo y aunque es un reality coral protagonizado por varias parejas, un comentario de Gonzalo Montoya en el que se refería a su novia Susana como Pokémon, convirtió al andaluz en el objeto de todas las críticas de los espectadores. Lejos de callarse, el concursante ha optado por pronunciarse a través de sus redes sociales y lo ha hecho en un tono de lo más sorprendente. Montoya explica la razón por la que llamó así a su chica y aunque su discurso resulta comprensible, el tono y los descalificativos que emplea hacia la audiencia resultan del todo inaceptables.

“A ver, paletos. Me prometí a mí mismo que no iba a entrar en estas cosas pero dado vuestro pésimo coeficiente intelectual os tengo que ir guiando como si fuera un ‘scaperoom’ y dando explicaciones como por ejemplo de lo de Pokémon, que es en lo único que voy a entrar.
¿En qué momento llamo yo Pokémon a Susana? Le llamo así porque para mí es mi Pikachu. Como si tú a tu novio le llamas gordito, imbécil o Harry Potter, que eso a mí me viene dando bastante igual….
Esto es un reality de televisión en el que tú te vas a quedar con la dichosa frase para castigarme a mí pensando que eso a mí me molesta, cuando realmente los insultos a mí me agradan porque estás perdiendo tu valioso tiempo en mí.”

Parece evidente que la pareja formada por Susana Molina y Gonzalo va a dar mucho que hablar. Habrá que esperar a nuevos episodios para confirmarlo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias