Paso a paso

Gonzalo Caballero recibe el alta médica y comienza un largo proceso de recuperación

Casi diez días después de sufrir una grave cogida en su pierna izquierda y ser intervenido de urgencia, Gonzalo Caballero deja el hospital y se marcha a casa para continuar con su proceso de recuperación

Gonzalo Caballero
Gonzalo Caballero, dado de alta tras su grave cogida / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Gonzalo Caballero ha recibido este miércoles 29 de mayo el alta médica y abandona el Hospital de la Fraternidad, donde ingresó el pasado día 21 tras sufrir una aparatosa cogida en la Plaza de las Ventas, por la que tuvo que ser operado de urgencia. En torno al mediodía salía por la puerta del centro en silla de ruedas, con semblante serio y ayudado por los médicos para subir al vehículo que le ha transportado a su domicilio.

Gonzalo Caballero

Gonzalo Caballero, saliendo del hospital / Gtres

El joven torero afronta ahora un proceso de recuperación que se prevé lento ya que debe recuperar la movilidad en su pierna izquierda, después de que la cornada de más de 20 centímetros que le propinó el astado le haya afectado al nervio.

Gonzalo Caballero

Gonzalo Caballero, saludando desde el coche / Gtres

Han sido casi diez días de sufrimiento y de reflexionar acerca de todo lo sucedido. El propio Gonzalo Caballero ha ido informando puntualmente de su estado. La pasada noche publicó en su Instagram un mensaje para anunciar que esperaba que fuera su última noche entre las paredes del hospital.

De ahora en adelante, un equipo médico vigilará cada paso que dé Gonzalo Caballero. Esta misma semana le veíamos caminar por vez primera desde que sufriese el accidente en Las Ventas. Cómo no, también quiso publicarlo en Instagram para dar habida cuenta de sus avances en la recuperación.

Durante estos días, el diestro ha estado arropado por su familia y a buen seguro por su íntima amiga, Victoria Federica de Marichalar y Borbón. No obstante, la nieta del rey Juan Carlos no ha tenido ninguna muestra de amor pública hacia él. Todo queda en la intimidad. [LEER MÁS: Rey, emérito o ‘jubilado’: el apoyo inquebrantable de don Juan Carlos].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias