COMIERON ALGO EN MAL ESTADO

Gloria Camila y Kiko, víctimas de una intoxicación alimentaria

La pareja ha tenido que recibir tratamiento médico a causa de una pizza en mal estado que comieron

Gloria Camila y Kiko en una imagen de archivo
Gloria Camila y Kiko en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Navidad no está yendo como Kiko y Gloria Camila esperaban. La pareja, que tenía un viaje programado a Los Ángeles y Las Vegas, ha visto como su sueño de cruzar el Atlántico se truncaba por culpa de una pizza en mal estado.

Ha sido la propia hija de Rocío Jurado quien, a través de sus ‘stories’ ha contado qué es lo que ha pasado a sus más de 360 mil seguidores: «Ayer estuvimos un poco ‘out’ porque nos intoxicamos por culpa de una pizza, que no voy a decir de dónde era pero ya veremos qué hacemos porque perdimos el viaje que teníamos a Las Vegas y a Los Ángeles. Kiko ha estado vomitando toda la noche. Por la mañana también y yo igual… con escalofríos… estábamos fatal, la verdad. Fuimos a urgencias y nos pusieron suero para que no nos deshidratásemos porque pasamos todo el día sin comer.»

Además, Gloria Camila ha aprovechado su intervención para desear unas felices fiestas a todos sus ‘followers’ y, aunque por ahora se desconoce si la pareja de exconcursantes de Supervivientes ha encontrado la manera de solucionar el vuelo perdido, todo apunta a que tienen grandes planes para fin de año ya que, la hija de Ortega Cano ya ha confesado tener su modelito listo. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias