Nuevos acontecimientos

Gloria Camila gana el primer pulso a Rocío Carrasco

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Gloria Camila ha ganado el primer pulso a su hermana, Rocío Carrasco. Hace unas semanas la revista Diez Minutos reveló en exclusiva que la actriz iba a interponer una denuncia judicial a La fábrica de la tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, la intérprete de Como una ola, quien escribió un diario personal. Este viernes 29 de octubre tanto los representantes legales de Gloria Camila como de Rocío Carrasco tendrán que presenciarse en los Juzgados de Alcobendas -Madrid-, tal y como ha adelantado la periodista Beatriz Cortazar en Es la Mañana de Federico de Es Radio.

Gloria Camila en Sevilla./Gtres

Gloria Camila en Sevilla./Gtres

Finalmente, la mujer de Fidel Albiac estará obligada a entregar los documentos en el Juzgado y será la Justicia la que después de revisarlos decida si pueden emitir la segunda parte del documental: En el nombre de Rocío. De lo contrario, dichos escritos deberán quedarse protegidos en la intimidad familiar.

Rocío Carrasco en Madrid./Gtres

Rocío Carrasco en Madrid./Gtres

La defensa de la parte demandada logró el pasado 15 de octubre que esta entrega se aplazase, y el titular del Juzgado Número 5 de Alcobendas suspendió la vista prevista para la entrega de dicho diario. Sin embargo, la jueza ha determinado que Gloria está “legitimada” para reclamar los mismos. De esta manera, en una horas Gloria Camila y el resto de miembros de la familia verán cumplidos uno de sus deseos, el de que no salgan a la luz las reflexiones de la artista.

Gloria Camila en una imagen de archivo./Gtres

Gloria Camila en una imagen de archivo./Gtres

Rocío Carrasco reapareció en un desfile de Palomo Spain celebrado en Madrid y fue ahí cuando se pudo ver la reacción de la hija de La más grande ante la demanda interpuesta por Gloria Camila. En un primer momento, prefirió optar por el silencio. Después, hizo unas llamativas declaraciones a Kike Calleja, reportero de Sálvame. “La semana que viene empezamos a grabar. En En el nombre de Rocío hablaremos de Rocío Mohedano, de la familia, la prima… Una persona tan grande y maravillosa. Nunca se sabe todo de ella. Estoy muy satisfecha con la parte que hemos hecho y la que vamos a hacer», expresó sobre la segunda entrega de su docu-serie.

Después, Calleja le preguntó sobre el entramado con su hermana y, lejos de huir del tema respondió. “Estoy contenta porque tengo ganas y para mí es de las cosas más importantes. Estoy satisfecha, fuerte y muy ilusionada. De temas judiciales yo no voy a hablar, lo único que tengo que decir es que no hay que ponerse tan nervioso. Demasiados nervios veo”, comentó con una sonrisa.

Sobre lo acontecido, Rocío Flores se ha mantenido en un segundo plano pese a que de nuevo está en el ojo del huracán tras la separación de su padre, Antonio David Flores y Olga Moreno, tal y como anunció la revista Lecturas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias