Instagram

Gloria Camila se desnuda para dar las gracias

Gloria Camila
Gloria Camila se desnuda para dar las gracias/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que se ha convertido en una tradición que los famosos celebren alcanzar cierto gran número de seguidores con una foto de su cuerpo, más o menos, desnudo. Esta vez ha sido Gloria Camila Ortega la que se ha querido sumar a esta tendencia para agradecer a sus seguidores que ha alcanzado la cifra redonda de los 700.000 seguidores, o 700 ‘kas’, en el lenguaje propio de esta red social.

View this post on Instagram

Me paso por aquí esta vez, no para poner una frase de estas típicas mías cogidas de algún autor con las que me expreso, me paso por aquí para agradecer a todos y a cada uno de vosotros, a cada personita que me sigue detrás de una pantalla, a esa persona que me ha mandado un mensaje directo alguna vez, que me ha comentado, que me ha mencionado o etiquetado, a esa persona que no ha hecho nada pero ahí está, en mis seguidores y siguiéndome día a día .. Quiero agradeceros estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos momentos, de no cansaros y al revés, de aumentar y cada día, sumando y siguiendo 🤍 GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS • YA SOMOS 700K FAMILIA, OS QUIAMO Y ESO ES INEVITABLE 🖤

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on

La hija de Ortega Cano ha publicado un primer plano en blanco y negro en el que aparece desnuda con las manos cubriendo sus pechos y expresión de felicidad en su rostros. Con media sonrisa y el pelo cuidadamente alborotado la colaboradora del debate de ‘Supervivientes’ muestra su felicidad por haber conseguido alcanzar ese número. «Me paso por aquí esta vez, no para poner una frase de estas típicas mías cogidas de algún autor con las que me expreso, me paso por aquí para agradecer a todos y a cada uno de vosotros, a cada personita que me sigue detrás de una pantalla», comienza escribiendo la joven que suele acompañar sus fotografías de frases de célebres escritores.

Gloria Camila

Gloria Camila durante el debate de ‘Supervivientes’/Gtres

Pero Gloria Camila no tiene palabras solo para los que han apretado el botón de ‘follow’, ella valora cada gesto que los ‘instagrammers’ han realizado para que su perfil gane visibilidad: «[quiero agradecer] a esa persona que me ha mandado un mensaje directo alguna vez, que me ha comentado, que me ha mencionado o etiquetado, a esa persona que no ha hecho nada pero ahí está, en mis seguidores y siguiéndome día a día …», relata la hermana de Rocío Carrasco, porque sabe que cada una de estas pequeñas acciones le han ayudado a lograr su objetivo.

Gloria Camila

Gloria Camila, junto a Antonio David, Adara e Ivonne Reyes/Gtres

«Quiero agradeceros estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos momentos, de no cansaros y al revés, de aumentar y cada día, sumando y siguiendo 🤍 GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS • YA SOMOS 700K FAMILIA, OS QUIAMO Y ESO ES INEVITABLE 🖤», termina revelando la televisiva, siendo consciente que si bien, no siempre ofrece su mejor versión, de eso tratan las redes sociales, de mostrarse con naturalidad, tan y cómo cada uno es, dejando ver las partes positivas que en su caso tiene ser una persona pública que se cuela cada semana en los hogares de los telespectadores del debate de ‘Supervivientes’, pero también lo menos bueno, porque como todas las profesiones, existen esas aristas que dotan de realidad cualquier perfil de Instagram.

La hija de Ortega Cano se ha convertido en un referente de estilo para sus seguidoras. El negro es uno de sus colores predilecto para todo tipo de ocasiones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias