'Supervivientes'

Gloria Camila: “Ana María no lo ha hecho bien”

La tía de Rocío Flores, Gloria Camila, criticó la actitud de la mujer de su padre por no defender en ningún momento a su sobrina

Gloria Camila / Telecinco
Gloria Camila / Telecinco

La actitud de Ana María Aldón en Honduras sigue estando en boca de todos. Y es que, la mujer de José Ortega Cano no ha defendido en ningún momento a Rocío Flores, a pesar de que son ‘familia’ y que ella ha estado durante nueve años con ellos. El primero en criticar su la ausencia de defensa en la isla fue Antonio David Flores. Posteriormente fue Ortega Cano en voz del padre de la hija. También tuvieron sus palabras Rosa Benito y Carmen Borrego.

Gloria Camila durante su opinión sobre la actitud de Ana María Aldón en Honduras / Telecinco
Gloria Camila durante su opinión sobre la actitud de Ana María Aldón en Honduras / Telecinco

La última persona que faltaba por dar su opinión en ‘Tierra de nadie’ era Gloria Camila. La hija de Rocío Jurando se mostró decepcionada por el comportamiento de su ‘madrastra’, ya que no ha entrado a defender en ningún conflicto que se ha producido entre Rocío y Antonio Pavón, y Rocío y Yiya.

Carlos Sobera hablando con los colaboradores durante el programa / Telecinco
Carlos Sobera hablando con los colaboradores durante el programa / Telecinco

Esta vez, la tía de Rocío Flores quiso dejar clara una cosa tras la pregunta del presentador, Carlos Sobera, nada más empezar el programa: “¿Qué opinas que Ana María no haya defendido lo suficiente Rocío?”. A lo que Gloria Camila contestó de forma rotunda: “Respecto a este tema quería explicar que es verdad que Ana María no lo hizo bien en el sentido de no apoyar a Rocío. Pero creo que no solamente tendría que haber sido ella la que tendría que haber apoyado a Rocío. Creo que hay que tener un poco más de humanidad y de compañerismo y se está viendo cómo Yiya ya está sobrepasando los límites del respeto y ya tenían que haberle dado un toque de atención hace mucho tiempo”.

Antonio David al hablar de su hija en 'Supervivientes' / Telecinco
Antonio David al hablar de su hija en ‘Supervivientes’ / Telecinco

Aunque Gloria Camila aseguró que Ana María Aldón no lo hizo bien, también reconoció que el resto de los concursantes tampoco estuvieron a la altura: “No me parece justo que solo se le achaque a Ana cuando también los demás deberían tener compañerismo y decir <<mira Yiya, hasta aquí>>”. Por otro lado, el padre de Rocío Flores estuvo de acuerdo con la hija de Ortega Cano, pero hizo ver que la que tenía el peso de la defensa era Ana María: “Ya simplemente el hecho de esa situación tan difícil en la Palapa, cualquier compañero podría haber parado los pies a esta chica y con más motivos Ana María que es parte de la familia”.

Tras las declaraciones de Antonio David, Gloria Camila volvió a tomar la palabra para lanzar un dardo envenenado a Antonio Avilés: “Va de compañerito, va de súper amigo, y le recrimina a Ana y él no ha hecho nada. También podría haber dado un poco la cara por Rocío”. Y todo esto en una noche en la que Rocío Flores no vio el apoyo del público en el momento de la salvación, ya que fue Ferre quien se liberó gracias a la audiencia del programa. Por lo tanto, esta semana la hija de Rociito se juega su continuidad en la isla junto a Bea Retamal y a Antonio Pavón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias