VUELTA A CASA

Gisela recibe el alta hospitalaria tras ser ingresada de urgencia en mitad de su embarazo

Gisela fue ingresada de urgencia en el Hospital Dexeus de Barcelona tras sufrir un cólico nefrítico

La artista se encuentra en el quinto mes de su embarazo, por lo que no ha tenido que ser medicada de una manera mucho más suave para los dolores

Ver vídeo
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Hace tan solo unos días, Gisela, ex concursante de Operación Triunfo 1, acudía al hospital en su quinto mes de embarazo tras sufrir complicados dolores en el riñón que han derivado en un cólico nefrítico. Dado su estado gestacional, la artista quedó ingresada en el Hospital Dexeus de Barcelona, donde ha permanecido unos días hasta recibir el alta médica este mismo miércoles. A la salida, la artista, al lado de su marido, no ha dudado en atender a los medios de comunicación, con los que se ha sincerado sobre cómo ha vivido este revés de salud en pleno embarazo. «Estoy agotada. Han sido unos días muy duros, muy intensos físicamente y emocionalmente, sobre todo por el miedo de que pudiera pasarle algo al ‘bollito’ como yo digo», comenzaba a decir con un rostro visiblemente cansado.

Continuaba queriendo agradecer frente a las cámaras el trato que ha recibido por parte de todo el equipo médico del hospital mencionado, ya que aseguraba que las condiciones en las que ha tenido que ser medicada no han podido ser las normales con motivo de su avanzado estado gestacional: «He tenido que pasarlo con una medicación mucho más suave por el bebé, por lo que el dolor era bastante incontrolable», señalaba.

Gisela embarazo, Gisela ingresada, Gisela OT

Gisela y su marido, José Antonio, salen del Hospital en Barcelona/ Gtres

Por otro lado, ha querido hacer hincapié en el cariño que ha recibido por las redes sociales durante todos estos días, al mismo tiempo que se ha sentido arropada por José, su marido, y toda su familia, algo de lo que se siente muy afortunada: «No me han dejado sola en ningún momento y eso también es muy importante», decía. Aunque desde el principio ha sido sincera con todos sus followers de Instagram, Gisela también ha aprovechado su intervención con los medios para aclarar el diagnóstico que ha recibido por parte de los médicos estos días: «Ha sido un cólico nefrítico, lo cual es una piedra que se genera en el riñón y eso, pues bueno, cuando se desprende en teoría debe de salir, pero la mía no salía. Se quedó atascada y ese era el problema», narraba.

«Yo nunca había sentido un dolor así en la vida, jamás. Es un dolor tan agudo que pierdes casi el conocimiento. Entras en shock, convulsionas… es un dolor inhumano», recordaba, añadiendo que los tres días que ha vivido «no se los desea a nadie». No obstante, todo lo malo ya ha pasado y Gisela se ha mostrado muy feliz de que tanto ella como el bebé hayan conseguido evolucionar favorablemente.

Gisela embarazo, Gisela ingresada, Gisela OT

Gisela y su marido, José Antonio, salen del Hospital en Barcelona/ Gtres

Hasta ahora, la cantante había podido compaginar su embarazo con sus compromisos sobre los escenarios y, al parecer, pese al pequeño susto que ha vivido, podrá continuar siendo así, aunque los médicos han hecho hincapié en que en todo momento debe hacerlo sin excesos. No obstante, teniendo en cuenta los días que acaba de vivir, Gisela ha señalado que actuará en función de cómo se encuentre día a día: «No sé cómo va a reaccionar mi cuerpo. Yo espero que, tomándome las cosas con calma, no tenga que faltar a mis compromisos profesionales», concluía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias