Giro en la vida amorosa de Sharon Stone tras ser bloqueada de una ‘App’ de citas

La actriz fue bloqueada por la aplicación de citas después de que diferentes usuarios denunciaron que se trataba de un perfil falso.

Sharon Stone
La actriz Sharon Stone (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

En muchas ocasiones, los famosos tienen más complicado ligar simplemente por su condición de celebrities. Aunque la fama es capaz de abrir muchas puertas, en ocasiones es una limitación para encontrar ‘la media naranja’. Por esta razón, algunos famosos optan por utilizar las aplicaciones de citas como Tinder, Badoo o Bumble.

Precisamente esta última App ha sido protagonista en las últimas horas por bloquear el perfil de la mismísima Sharon Stone. La actriz denunció a través de su perfil en Twitter que su cuenta en la aplicación de citas fue censurada.

«Algunos usuarios denunciaron que era imposible que fuese yo. Bumble, ¿me estáis excluyendo? ¡No me dejes fuera de la colmena!», compartía la intérprete de Instinto Básico en un tweet que se ha hecho viral.

Las redes sociales se incendiaron y difundieron el mensaje que había compartido Stone. Después de unas horas, la aplicación de citas respondió a la actriz, bromeando: «Sólo puede haber una Stone». 

Desde su perfil en Twitter, Bumble intentó apaciguar las aguas y aclaró que «parece que nuestros usuarios pensaron que eras demasiado buena como para ser verdad. Nos hemos asegurado de que no vuelvas a ser bloqueada de nuevo. Esperamos que alguien en nuestra comunidad tome un segundo para verificar los perfiles».

No ha sido la única víctima de este tipo de aplicaciones de citas. Recientemente, el actor español Brays Efe también denunció que su perfil en la aplicación de citas Grindr había sido bloqueado el pasado 1 de diciembre. El intérprete de Paquita Salas también denunció esta situación a través de Twitter y se hizo viral.

«Me bloquearon en Grindr por suplantación, porque la gente pensaba que me estaba haciendo pasar por mí. O sea, gracias, GRACIAS, ¿quién soy? ¿Mario Casas?», comentaba con gracia.

Sin duda, no es la primera vez ni la última que pase esto. ¿Con qué aplicaciones de citas nos sorprenderán los famosos en 2020?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias