Momentos duros

Gianmarco separado de su familia por el brote de coronavirus en Italia

Gianmarco pasa el día del cumpleaños de su abuela lejos de ella a causa del coronavirus y publica un emotivo mensaje en redes para felicitarla.

Gianmarco
Gianmarco durante el 'Debate ed GH VIP 7'/ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

No están siendo unos días fáciles para Gianmarco. El brote de coronavirus que está sufriendo Italia tiene muy preocupado al ganador de ‘El tiempo del descuento’, y no es para menos. Gianmarco no puede viajar a casa para visitar a ninguno de sus familiares a causa de la expansión del virus que está sufriendo su país.

Hoy, además, es un día muy especial para él. Su abuela cumple cien años y es la primera vez que no puede celebrar su cumpleaños junto a ella. El italiano ha publicado en sus redes sociales una foto de su infancia con su hermano y su abuela y ha escrito un emotivo mensaje expresando la pena que siente por no poder estar a su lado.

Gianmarco

Gianmarco en una gala de ‘Gran Hermano VIp’/ GTRES

“Hoy mi abuela cumple 100 años. El hecho de no poder volver a Italia y estar contigo me lastima muchísimo… pero no depende de mí. La primera cosa que haré será llevarte la tarta de chocolate que te gusta tanto y estar a tu lado como siempre. Feliz cumpleaños de nuevo y nos vemos pronto Nonna”, escribe Gianmarco.

El novio de Adara ha concluido su mensaje haciendo una reflexión sobre el papel tan necesario que cumplen las abuelas en la vida de cualquier niño y lo importante que es demostrarlas el cariño que se merecen; “valoren siempre a las abuelas y a las madres”.

Desde su participación en ‘Gran Hermano VIP’ y su posterior victoria en ‘El tiempo del descuento’ el pasado 16 de febrero, la fama del italiano está por las nubes. Además, también se está convirtiendo en uno de los claros protagonistas de las portadas del corazón por su relación amorosa con Adara.

Gianmarco

Gianmarco se proclama ganador de ‘El tiempo del descuento’/ GTRES

Adara y él se conocieron en la casa de Guadalix y fue allí donde surgió el amor entre ellos. Después de superar muchos altibajos en su relación, la pareja ha decidido instalarse de momento en Madrid y comenzar una vida juntos.

Adara y Gianmarco

Adara y Gianmarco durante ‘El tiempo del descuento’/ GTRES

A pesar de todo esto, Adara y Gianmarco tienen muchos frentes abiertos que solucionar para poder asentar por completo su noviazgo. La mala relación del italiano con los padres de la madrileña o los problemas de la custodia del hijo de Adara con Hugo Sierra son algunos de ellos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias