Se terminó el amor

Gianmarco reaparece en ‘Sálvame’ tras su ruptura con Adara

El italiano, que se encuentra en su país natal, se ha mostrado muy dubitativo ante una posible reconciliación con Adara

Gianmarco Onestini
Gianmarco Onestini durante una gala del programa 'Gran Hermano VIP' en Madrid, 2019./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Poco claro y muy dubitativo. Así se ha mostrado Gianmarco este lunes en su reaparición en ‘Sálvame’, tras haber puesto punto final a su relación con Adara. Fue el pasado viernes cuando las redes sociales amanecieron con una de las noticias más sorprendentes del mundo del corazón. La pareja del momento terminaba su romance.

Durante su aparición en el programa de Telecinco, Gianmarco, que se encuentra en su domicilio en Italia, ha explicado que él y Adara tienen ideas y valores muy distintos. Además, parecía dejar claro que no tiene en mente volver con la ganadora de ‘GH VIP 7’. Sin embargo, según ha ido avanzando la charla ha dado la impresión de que no está tan seguro al respecto. Pocos minutos antes de que concluyera ‘Sálvame’ Jorge Javier Vázquez le pregunto por la posibilidad de una reconciliación. Una interrogante que ha evitado responder, dejando un breve silencio.

Por otro lado, Gianmarco ha hecho referencia a una serie de mensajes que se intercambiaron Adara y Rodrigo a través de Instagram y que han sido mostrados a través de la pantalla de ‘Sálvame’. Según el italiano, la conversación entre ambos fue mucho más larga e incluso, trascendió las redes sociales. Y es que, según ha explicado el ganador de ‘El tiempo del descuento’, también intercambiaron palabras por WhatsApp.

Hace unos días, el italiano compartió con sus seguidores, a través de stories de Instagram, que había pillado a Adara hablando con varios chicos. Gianmarco hacía hincapié en que, particularmente, con uno de ellos, estaba organizando una quedada para verse en persona. Entonces, comentaba que, para él, este comportamiento significaba una falta de respeto muy grave que no podía tolerar. Un argumento que ha mantenido hoy en ‘Sálvame’. Fue este fin de semana, en ‘Viva la vida’ donde salió a la luz el nombre del chico con el que, supuestamente, la ganadora de ‘GH VIP’ estaba hablando durante estos últimos días. Se trata de Rodrigo, el ex concursante de ‘Gran Hermano 17’. Ambos han compartido convivencia en la misma edición del programa y, parece ser que siguen manteniendo una bonita relación.

Gianmarco

Gianmarco y Adara en ‘El Tiempo del descuento’ / Gtres

Roto de dolor, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ comunicaba a todos sus followers que, en plena cuarentena, iba a intentar coger un vuelo para volver a Italia junto a su familia. «Necesito estar donde verdaderamente me quieren», decía. Hoy, Gianmarco se encuentra con los suyos, alejado de Adara y con muchas dudas ante una posible reconciliación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias