En Instagram

Giacomo, padrino de Ana Sandra, comparte un significativo mensaje en la Red

Ana Sandra nació en Miami, Estados Unidos, mediante gestación subrogada

Giacomo era uno de los mejores amigos de Aless Lequio

Ana Sandra, Ana Obregón, Giacomo
Giacomo en el bautizo de Ana Sandra / Redes sociales
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado 17 de diciembre, Ana Obregón vivió uno de los momentos más especiales de su vida: el bautizo de su nieta Ana Sandra. La pequeña llegó al mundo el 20 de marzo de 2023 en el Memorial Regional Hospital de Miami, en Estados Unidos, mediante gestación subrogada a través de la genética de Aless Lequio, fallecido el 13 de mayo de 2020 a consecuencia del cáncer.

bautizo nieta ana obregon, alessandro lequio guerra ana obregon, ana obregon problemas,

Ana Obregón en el bautizo de su nieta/ GTRES

A la ceremonia religiosa acudió el círculo más cercano a la presentadora, así como sus padrinos que son Celia, prima de Aless y Giacomo, quien conoció a Aless cuando tan solo tenía 4 años. Fueron juntos la ICS (International College Spain) de La Moraleja. Una vez finalizada la carrera, Giacomo estudió un doctorado en Oxford. Precisamente, ha sido el empresario quien ha compartido antes de cerrar el año una bonita estampa de aquel día tan especial.

Ana Sandra, Ana Obregón, Giacomo

Giacomo en el bautizo de Ana Sandra / Redes sociales

A través de su discreto perfil de Instagram, Giacomo ha compartido una imagen en la que aparece junto a la madrina, Ana Obregón y, como no podía ser de otra manera, con la pequeña Ana Sandra. Todos ellos en el interior de la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja, situada en la localidad de Alcobendas, donde se celebró el rito religioso. «El honor de mi vida. Siempre estaremos aquí para ti Anita», ha escrito.

Ana Obregón, Ana Sandra, Alessandro Lequio

Ana Obregón el día del bautizo de su nieta Ana Sandra / Gtres

Ana Obregón se despide del 2023

«Se apagó mi vida». Estas fueron las primeras palabras de Ana Obregón tras la muerte de su hijo, Aless Lequio. Durante estos últimos años, la presentadora ha estado inmersa en una tristeza indescriptible. Sin embargo, en marzo su vida se vio iluminada por un rayo de luz con el nacimiento de su nieta Ana Sandra. La actriz ha confesado en reiteradas ocasiones que ha vuelto a vivir. De hecho, sin ir más lejos, antes de cerrar el 2023, la también bióloga escribió una reflexión en el universo 2.0.

«Gracias por tanto. Gracias Aless por tu lección de vida y darme las fuerzas para seguir adelante contra las opiniones de muchos y a su pesar», comenzó diciendo. «Gracias a los que habéis criticado mi decisión. Me habéis inyectado un valor inconmensurable. Gracias a los que me habéis apoyado, os guardo en mi corazón porque al final siempre triunfa el amor. Mi Aless, Anita y yo te amamos infinitamente», terminó diciendo Ana, que ha sido duramente criticada por la decisión que tomó sobre el nacimiento de su nieta.

Tras este escrito, Ana Obregón ha publicado otro post más en el que aparece paseando con la pequeña, que ya tiene nueve meses de vida. «¡Empecé el año con la mejor conversación de los últimos 3 años! ¡Anita eres igual de charlatana que tu papá y que yo! Bendita seas», ha indicado, muy emocionada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias