GH VIP

GH VIP: Mila, en shock tras el apoyo de María Patiño a Adara

Mila Ximénez
Mila Ximénez es una de las finalistas de GH VIP / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

El aislamiento de los concursantes de GH VIP va creciendo según van pasando los días y, si bien la final está cada vez más cerca y tienen alguna que otra información del exterior, lo cierto es que no está siendo nada fácil para todos ellos. Este domingo Mila Ximénez ha vuelto a dejarlo claro con su última reacción y es que la periodista no ha podido evitar sacar a relucir todo su genio tras leer un tweet escrito por una de sus mejores amigas, María Patiño.

Un domingo más, el reality mostró a las concursantes algunos mensajes del exterior y, si bien se podría pensar que lo que escribió María era un mensaje de apoyo a su compañera de ‘Sálvame’, lo cierto es que el contenido iba dirigido a otra persona, a Adara.

«Cuando logras vivir como sientes aun perdiendo… ¡has ganado!», se podía leer en el mensaje escrito por la presentadora de ‘Sábado Deluxe’, que mostraba así todo su apoyo a la madrileña, que pasa por un momento complicado debido a su situación sentimental con Hugo Sierra y Gianmarco.

Adara

María Patiño escribió un mensaje a Adara en vez de a María Patiño / Telecinco

La cara de Mila Ximénez era un verdadero problema y es que parecía no creerse que María hubiera escrito a Adara, su gran enemiga dentro de la casa, en vez de a ella. «Yo estoy ya alucinando ¿Me queda alguien?», gritó a la cámara, sacando a relucir todo su carácter. No ha venido a verme ni Dios. ¿Sigo teniendo trabajo? Si no tengo trabajo me lo decís, que si eso ya me quedo en ‘GH DÚO’. ¡Decídmelo al menos!», explotó, mostrando el gran enfado que tenía.

«¿Me queda alguien ahí fuera? ¿Está mi hermano ahí o también se ha ido? Madre mía la que me espera cuando salga… Como me falle Kiko Hernández me pego un tiro ya», insistió, haciendo que tanto sus compañeras como el público no pudieran evitar unas risas.

Mila Ximénez

Mila Ximénez recibió el apoyo de su amigo Kiko Hernández / Telecincio

Por suerte para ella, Kiko estaba viendo el programa y no dudó en mandarle un tuit para que sintiera que sí tiene apoyos, «¡Vamos Mila, tú puedes!», se leía en el mensaje, que iba acompañado del número de teléfono para votar por ella como ganadora de esta edición de GH VIP. La respuesta de Ximénez no se hizo esperar y le mandó un cariñoso mensaje a su amigo: «¡Por fin alguien que está conmigo! Kiko, te quiero», le dijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias