A la cara

GH VIP: El doble zasca de Jorge Javier para poner a Sofía Suescun en su sitio

Jorge Javier Vázquez pondera el inesperado éxito de Rocío Flores en detrimento de Sofía Suescun y hace a la navarra una incomoda pregunta

Jorge Javier Vázquez y Sofía Suescun
Jorge Javier Vázquez y Sofía Suescun / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Uno de los grandes descubrimientos de esta edición de ‘GH VIP’ es Rocío Flores. Aprovechando la curva de la vida de Antonio David, Jorge Javier Vázquez le preguntó a su hija cómo llevaba el aumento repentino de repercusión mediática que había tenido desde que se supo que iba a defender a su padre en plató. Aunque para eso ha dejado por los suelos a Sofía Suescun.

Hasta hace bien poco, la ganadora de ‘GH 16’ era la reina indiscutible en los realities, pero el presentador cree que la hija de Antonio David Flores le está comiendo terreno: «La televisión es así, Rocío Flores es la revelación, Sofía una cosa del pasado y yo un clásico», dijo entre risas. Un comentario cargado de ironía, pero ya se sabe que entre broma y broma… la verdad asoma.

Sofía Suescun, en GH VIP

Sofía Suescun, en GH VIP / Mediaset

A Sofía Suescun se le quedó esta cara. Conociendo su fuerte carácter, a buen seguro que no le ha hecho mucha gracia el zasca, por muy buen rollo que tengan y por mucho que sea en clave de humor. Y es que el catalán está emocionado con todo el juego que está dando la hija de Rocío Carrasco.

Jorge Javier y Rocío Flores

Jorge Javier y Rocío Flores / Mediaset

Por otro lado, Jorge Javier le hizo a Sofía una incómoda pregunta. Después de las vacaciones en Maldivas con Kiko Jiménez, el joven ha confesado dentro de la casa que cree que su novia se podría haber quedado embarazada, dada la frenética actividad sexual que han tenido en las islas. «Igual de repente nos encontramos con la buena nueva de que Sofía Suescun va a ser madre…. o mejor todavía, de que Maite Galdeano va a ser abuela». Un doble zasca que dejó a Sofía Suescun sin casi saber que decir, justo en la noche en la que se arrepintió de ponerse el pijama de Gloria Camila.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias