GH VIP

Hugo Sierra se enfrenta a la madre de Adara con amenazas de por medio

Hugo Sierra; Helena
Hugo Sierra y Helena durante su enfrentamiento en GH VIP / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya quedan muy pocos días para conocer quién será la ganadora de GH VIP, pero la atención está totalmente focalizada en las cuatro finalistas, Mila Ximénez, Noemí Salazar, Alba Carrillo y Adara Molinero. Este jueves la de Alcobendas volvía a librarse de decir adiós al concurso de Telecinco al no estar nominada, teniendo que posponer el reencuentro con los suyos. Sin embargo, esto no la sacó del punto de mira ya que en plató se sucedió un tenso cara a cara entre su todavía pareja, Hugo Sierra, y su madre, Helena.

Tras unos días de ausencia, Hugo regresaba a  los focos para hacer una breve visita a la madre de su hijo y después acudir al plató, donde decidió obviar la presencia de su todavía suegra, a quien prefirió no saludar. El gesto no pasó desapercibido para nadie, especialmente para la propia Helena, que aprovechó una de sus intervenciones para echárselo en cara. «Esperaba que al menos me hubiera saludado, pero si no le ha salido…», confesaba a Jordi González en medio de un gran aplauso del público.

Hugo Sierra, GH VIP

Hugo Sierra decidió no saludar a su todavía suegra / Telecinco

«Yo creo que siempre, no sé por qué, desde hace un tiempo tiene siempre tendencia a atacarme, yo venía al teléfono con una persona conocida por mucha gente y me dijo lo que dijo, siempre atacándome, intentando dejarme mal, diciendo que yo iba cobrando. ¿Qué interesa si yo fui ahí cobrando o no? ¿Por qué lo tuviste que sacar?», se defendía a su vez el de Paraguay, haciendo referencia a su paso por Sábado Deluxe. Lejos de quedarse callada la madre de Adara recordaba que si ella estaba en plató era porque nadie quiso ir y que, además, le pidió que no fuera. «No pienso entrar y te voy a decir una cosa, como vuelvas a nombrarme en una revista te voy a demandar. ¿Te queda claro?», le amenazó muy seria.

GH VIP, Helena

Helena, la madre de Adara, no quiere que Hugo vuelva a hablar de ella / Telecinco

«Lo que tu quieras, si cada vez que abres la boca es para decir cosas feas de mí. ¿Qué te interesa si fui cobrando o no? Pero para tu claridad, y lo digo delante de toda España, fue algo simbólico y lo donaré», aseguró Sierra, intentando, sin éxito, dejar el tema zanjado. «En el primer momento que hablaste con Dinio de una cosa muy íntima de mi hija a mí ya me lo dijiste todo, ¿te queda claro? Sabías perfectamente a quién se lo decías. Si hubiera buscado populismo, ¡tela lo que hubiera contado», contestó a su vez Helena, dejando en el aire una confesión que seguro hubiera caldeado aún más el ambiente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias