TV

El nuevo concursante confirmado de ‘GH VIP’ que amenaza con poner la casa patas arriba

Chulo, provocador y con capacidad para sacar de sus casillas a quien se ponga por delante. Así es el volcánico carácter del nuevo concursante de 'GH VIP 7'

GH VIP 7
GH VIP / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Su nombre real es Diego Arroba pero todo el mundo le conoce como ‘El Cejas’. Este influencer es el nuevo concursante confirmado de ‘GH VIP 7’ y aunque es más conocido entre el público joven gracias a su actividad en redes sociales, amenaza con poner la casa de Guadalix patas arriba. El mallorquín cuenta con 1,7 millones de seguidores en Instagram y 635.000 suscriptores en Youtube.

Sus formas soberbias y chulescas le han valido para forjarse un carácter volcánico. ‘El Cejas’ ha tenido enfrentamientos con diferentes personajes públicos, sobre todo con el jurado de ‘Got Talent’, talent show por donde pasó, quedándose a las puertas de la gran final. Mediaset sabe desde hace tiempo de su potencial y por eso le dio un canal en MTMAD. De hecho, ha empezado a protagonizar una miniserie llamada ‘Una vida de mierda’.


Su vídeo de presentación para el canal oficial de GH VIP 7 no podía ser más fiel a su estilo: «Cuidadito, chavales. Que como no me apoyéis os lleváis dos placas. Quiero veros a todos apoyando a muerte al menda por las redes sociales, los teléfonos, los SMS, que os gastáis más en el chino de abajo por cuatro chuches».

Después de que Mila Ximénez abriese la veda de concursantes confirmados, ‘El Cejas’ continúa completando una nómina de nombres que prometen una edición de ‘GH VIP’ imperdible y que garantizará emociones fuertes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias