Emociones a flor de piel

‘GH VIP 7’: Adara rompe a llorar tras ver cómo Gianmarco miraba a Alba Carrillo

'GH VIP' está que arde a días de la gran final. Adara se ha puesto muy celosa de Alba Carrillo al ver las miradas que le dedicaba Gianmarco

Adara gh vip
Adara no ha podido reprimir las lágrimas / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

La casa de ‘GH VIP 7’ es un manojo de nervios y a falta de cinco días para la gran final, las tres aspirantes apuran sus opciones. Adara Molinero es la que más a flor de piel tiene las emociones. Tras pasar una noche con Gianmarco y besarse en los labios con el italiano por vez primera, la madrileña tiene la cabeza hecha un lío. Afuera le espera su todavía marido, Hugo Sierra, quien se sienta esta noche en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para dar por zanjada de una vez por todas su relación con la madre de su hijo. Ç

Adara

Escena del beso de Adara y Gianmarco en ‘GH VIP 7’. / Mediaset

La tensión y las dudas se apoderan de Adara y durante la pasada noche vivió un momento de lo más duro. Las tres finalistas de ‘GH VIP 7’ tuvieron la oportunidad de ver imágenes suyas de dentro del concurso. Las risas marcaban la pauta hasta que llegó una secuencia en la que Gianmarco ponía ojitos a Alba Carrillo, algo que supuso todo un hachazo para Adara. Ella no decía nada pero tanto Mila Ximénez como Alba se dieron cuenta de que no se encontraba mal y le preguntaron el motivo: «Por cómo te miraba Gianmarco», contestaba.

Alba Carrillo, Adara Molinero, GH VIP

Alba Carrillo trató de consolar a Adara / Mediaset

La exmujer de Feliciano López trataba de quitar hierro al asunto:»Es que él siempre mira así… Irene Junquera también decía que quería un chico que mire como Gianmarco mira a Alba… Gianmarco decía que yo le gustaba, pero era algo físico…Yo siempre le decía que era como un bebé para mí… También le gustaba Estela y por eso le dolió tanto cuando ella le dio tres puntos», comentaba Carrillo. No parecía consolar demasiado a Adara.

Su fama de seductor le precedía y eso se notó durante su estancia en Guadalix de la Sierra:»Aquí, a Gianmarco le han gustado todas…Todas por tramos y es una verdad como un templo», dijo Mila Ximénez con su franqueza habitual. Finalmente, Alba trató de consolar a su compañera: «Él llegó atolondrado, a mí no me ha mirado horas como a ti». Fue entonces cuando Adara desnudó sus emociones: «Es que siento algo tan fuerte que tengo miedo de lo que va a pasar», zanjó Molinero.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias