No lo tiene claro

‘GH VIP 7’: ¿Quiere Adara que Hugo Sierra vaya a recibirla a la gran final?

Restan horas para conocer el ganador de 'GH VIP 7' y con ellos los nervios de los concursantes. Adara no sabe si su todavía marido irá a recibirla pero sí sabe lo que no va a hacer ella

Adara Molinero
Adara Molinero, en la casa de 'GH VIP 7' / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

En poco más de 24 horas conoceremos el nombre del ganador de ‘GH VIP 7’. Jorge Javier Vázquez – en la que será su esperada reaparición- alzará el brazo de una de las tres finalistas para proclamarla vencedora. Los nervios crecen y Alba Carrillo, Mila Ximenez y Adara Molinero pasarán este miércoles su última noche en la casa de Guadalix de la Sierra.

Hay varios interrogantes sin destapar de cara a la gran final de este jueves 19 de diciembre. ¿Qué se van a encontrar cuando vuelvan al ‘mundo real’ y al plató? O quizás lo que es más importante, ¿a quién? Adara no sabe que Hugo Sierra dejó muy claro hace unos días que no pasaba por su cabeza ir a recibirla a los estudios de Telecinco, en Fuencarral. Rompió con ella y lo hizo de manera irreversible: «No quiero verla».

Alba Carrillo, Adara Molinero, GH VIP 7

Alba Carrillo y Adara Molinero / Mediaset

En una conversación Alba Carrillo, la madrileña le ha preguntado a su compañera y contrincante si cree que Hugo irá mañana. La colaboradora no lo tiene claro pero preferiría ahorrarse la escena: «No sé, se puede armar la marimorena. Lo mejor es que no venga». Pero Adara piensa diferente y tampoco le disgustaría que su todavía marido la reciba en la final de ‘GH VIP’: «Hombre, a mí no me importaría pero si ni siquiera ha salido en el vídeo (de apoyo)… que lo entiendo totalmente eh, pero no sé».

Lo que sí ha decidido ya Adara es que una vez que acabe su concurso no va a volver al domicilio familiar en Mallorca. Su relación sentimental con el ganador de ‘GH Revolution’ ha llegado a su final tras la noche de pasión junto a Gianmarco Onestini. La de Alcobendas está decidida a comenzar una historia de amor con él aunque todo puede cambiar cuando finalice ‘GH VIP 7’ y plante cara a todos los frentes que tiene abiertos, que no son pocos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias