El gesto de Rafa Nadal con una niña del que todo el mundo habla
La grandeza del tenista balear se demuestra en detalles como el que tuvo con una recogepelotas a al que dio un bolazo en la cara. Luego tuvo la oportunidad de presentársela a todos sus seguidores
Rafa Nadal es extraordinario dentro y fuera de las pistas. Desde que empezó a despuntar en el tenis con tan solo 18 años, su carrera ha estado plagada de momentos en los que ha demostrado que el hecho de ser el mejor tenista del mundo no le exime de tener una gran humanidad.
😱(🎥@Eurosport_RU ) pic.twitter.com/IR5B2Z42fu
— doublefault28 (@doublefault28) January 23, 2020
El último ejemplo ha sido durante su partido en el Open de Australia junto a Federico Delbonis. Nadal dio un pelotazo en la cara a una recogepelotas y acto seguido fue a interesarse por ella consciente de que podía haberlo mucho daño. Incluso la dio un beso, algo insólito en una pista de tenis pero que habla a las claras del tipo de persona que es Rafa.
Rafa Nadal y la niña a la que dio el pelotazo / Gtres
No obstante, el balear no se quedó ahí y al finalizar el partido se volvió a preocupar por el estado de la niña y tuvo la oportunidad de conocer a su familia. La joven empleada del torneo responde al nombre de Annita y ha conquistado a Nadal: «Tuve la oportunidad de conocerla a ella y a su familia hoy. Muy feliz de que esté bien después del momento en el que más miedo he pasado en una pista de tenis. Annita es muy valiente», ha escrito en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Una visita que ha sido muy elogiada por todo el mundo, sobre todo porque este tipo de actitudes siempre reciben el aplauso unánime de todos. No es para menos.
😊 @RafaelNadal ha visitado a Anita, la recogepelotas a la que golpeó sin querer con la pelota
🎩 Un caballero de pies a cabeza 👉 https://t.co/bju6UxaZAC#AusOpen pic.twitter.com/IgUGaTy4lW
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) January 24, 2020