Tenis

El gesto de Rafa Nadal con una niña del que todo el mundo habla

La grandeza del tenista balear se demuestra en detalles como el que tuvo con una recogepelotas a al que dio un bolazo en la cara. Luego tuvo la oportunidad de presentársela a todos sus seguidores

Rafa Nadal
Rafa Nadal y la niña a la que dio el pelotazo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rafa Nadal es extraordinario dentro y fuera de las pistas. Desde que empezó a despuntar en el tenis con tan solo 18 años, su carrera ha estado plagada de momentos en los que ha demostrado que el hecho de ser el mejor tenista del mundo no le exime de tener una gran humanidad.

El último ejemplo ha sido durante su partido en el Open de Australia junto a Federico Delbonis. Nadal dio un pelotazo en la cara a una recogepelotas y acto seguido fue a interesarse por ella consciente de que podía haberlo mucho daño. Incluso la dio un beso, algo insólito en una pista de tenis pero que habla a las claras del tipo de persona que es Rafa.

Rafa Nadal

Rafa Nadal y la niña a la que dio el pelotazo / Gtres

No obstante, el balear no se quedó ahí y al finalizar el partido se volvió a preocupar por el estado de la niña y tuvo la oportunidad de conocer a su familia. La joven empleada del torneo responde al nombre de Annita y ha conquistado a Nadal: «Tuve la oportunidad de conocerla a ella y a su familia hoy. Muy feliz de que esté bien después del momento en el que más miedo he pasado en una pista de tenis. Annita es muy valiente», ha escrito en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Very happy to see that Anita is doing well 😘😊🙏🎾 I also had the chance to meet her, her brother Mark and parents. Thank you

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Una visita que ha sido muy elogiada por todo el mundo, sobre todo porque este tipo de actitudes siempre reciben el aplauso unánime de todos. No es para menos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias