MAL MOMENTO

Gerard Piqué reaparece muy ¿desmejorado? tras su último disgusto

Piqué, más en el centro de las críticas que nunca, vuelve a dejarse ver, en París, dos días después de perder la final de Copa del Rey y de terminar una temporada gris con el Barcelona

Gerard Piqué reaparece muy ¿desmejorado? tras su último disgusto
Gerard Piqué / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No vienen bien dadas para Gerard Piqué últimamente. El tramo final de temporada con el FC Barcelona ha sido un completo desastre. En tan solo quince días ha sufrido dos de las derrotas más dolorosas de su carrera: la eliminación en Champions League por 4-0 ante el Liverpool y la final de Copa del Rey frente al Valencia, este pasado sábado. El central ha vivido momentos anímicos muy bajos -reconocidos por él mismo- a raíz de estos dos severos varapalos.

Piqué

Piqué, en Roland Garros / Gtres

Tras poner punto y final a la campaña, Piqué ha comenzado sus vacaciones viajando a París. Como gran aficionado al tenis que es, no hay que olvidar que forma parte de la comitiva directa de la Copa Davis, ha viajado a la ciudad del amor para vivir in situ Roland Garros, una de las citas tenísticas con más glamour del año. Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención y es su desaliñado aspecto. Ataviado con una camiseta de rayas y una gorra, el defensa presenció uno de los partidos con el gesto algo torcido, aunque quizá también contribuyese que le estaba pegando en la cara el sol de justicia que dominaba la capital gala.

Gerard Piqué

Gerard Piqué / Gtres

Su aspecto dista mucho de la suprema elegancia a la que Piqué ha acostumbrado a todos. También está muy lejos de la etiqueta que se suele ver en las gradas de Roland Garros, torneo donde los espectadores lucen sus mejores galas. Sin duda que este no pasará a la historia como uno de los mejores looks de Gerard Piqué. Solo rompió su semblante serio para mandar un audio por su teléfono móvil.

Gerard Piqué

Gerard Piqué / Gtres

Al jugador del Barça le espera por delante un verano largo, que a buen seguro disfrutará junto a su familia. Mientras tanto, Shakira ha sido muy criticada en las últimas fechas en Latinoamérica a raíz de una fotografía viral en la que aparece sonriendo. ¿El motivo? Sus dientes no lucían tan perfectos como de costumbre y las redes sociales echaron a arder. Pronto se descubrió que se trataba de una imagen tomada hace décadas. Queda claro que ni Piqué ni Shakira se libran de la polémica, más bien caminan de la mano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias