Nunca deja indiferente

Gerard Piqué se juega 30.000 euros con David Broncano en ‘La Resistencia’

Gerard Piqué visita por tercera vez en poco tiempo 'La Resistencia' y se apuesta una jugosa cantidad de dinero con David Broncano

Gerard Piqué
Gerard Piqué, en La Resistencia / Movistar +
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Gerard Piqué se ha ganado el derecho a ser considerado un invitado VIP en ‘La Resistencia’. Con la de este pasado miércoles noche ya son tres las veces que el catalán visita el programa de Movistar + en muy poco tiempo. Esta vez estaba más que justificada su presencia ya que ha promocionado la nueva Copa Davis de tenis que él mismo gestiona y que se juega en Madrid la próxima semana.

El equipo al completo del espacio de #0 se ha desplazado hasta las pistas de la Caja Mágica para hacer el programa y ser parte activa de un evento deportivo que reunirá a muchísimos rostros conocidos en las gradas. Allí David Broncano, demostró el buen rollo que tiene con el jugador del FC Barcelona. Los dos se retaron a un partido de tenis para demostrar quién era mejor (a los dos les apasiona).

Lo mejor vino cuando fijaron la recompensa para el ganador. Broncano y Piqué se apostaron -ni más ni menos- que 30.000 euros. El presentador se jugó su recién ganado Premio Ondas y el defensa otra figura valorada en dicha cantidad: “Si pierdes tú, puedes darme una medalla de Champions”, dijo Broncano. “Te doy una réplica de la Copa del Mundo”, bromeó Piqué. ¿Quién saldrá vencedor?

Gerard Piqué también volvió a sacar a relucir ese humor ácido y picarón que tiene cuando le hicieron la clásica pregunta del dinero que tiene en el banco: «Tengo más que el presupuesto del Espanyol este año». Para quien no sea muy futbolero, el Espanyol es el rival histórico del FC Barcelona en la Ciudad Condal. Así es Piqué, o se le ama o se le odia porque las medias tintas no van con él.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias