Gerard Piqué se confiesa: «He acabado en la comisaría más de una vez»

Gerard Piqué es uno de los jugadores de fútbol más polémicos de la liga española y sus últimas declaraciones confirman su fama

Gerard Piqué en una imagen de archivo / GTRES
Gerard Piqué en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Apenas unas horas después de estrenarse ‘Matchday’, un documental sobre el Fútbol Club Barcelona, el nombre de Gerard Piqué ya ha destacado por encima del resto. El jugador catalán es uno de los deportistas más polémicos del panorama nacional y consciente de ello no solo no trata de evitarlo si no que se divierte fomentando la imagen de gamberro que existe de él.

Es hablando de su etapa como futbolista del Manchester cuando el también empresario sorprende con su declaración más polémica hasta la fecha: “He tenido episodios muy negros en esta ciudad yo. He acabado en la comisaría más de una vez. Mejor no tocarlos…», confesaba el número 3 entre risas.

Pero no es lo único que recuerda Gerard Piqué de su paso por Reino Unido, ya que no todas sus ‘travesuras’ acabaron en dependencias policiales y algunas simplemente afectaron a su entorno y superiores, como es el caso de Sir Alex Ferguson, quien fue su entrenador. “Le alquilé el piso a Sir AlexMe compré un conejo y le destrocé la casa. El conejo mordió todas las sillas, todo y cuando me fui, me llamó un día indignado. Además que este es de la pela. Más catalán que la hostia. Tiene pasta para parar un tren”.

A fecha de hoy el jugador azulgrana sigue protagonizando momentazos, últimamente varios de ellos televisados gracias a la participación de David Broncano y el programa ‘La Resistencia’, nuevo hogar televisivo del futbolista, que ha confesado y demostrado que cuando acapara titulares lo hace porque quiere.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias