NO ES BIEN RECIBIDO

Gerard Piqué afronta las burlas de los fans de Shakira a golpe de fiesta

Gerard Piqué en un evento de Barcelona. / Gtres
Gerard Piqué en un evento de Barcelona. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Si hay un tema que ha sonado con fuerza durante los últimos días, es sin duda alguna, la guerra abierta que hay entre Shakira y Gerard Piqué. Aunque la situación entre ellos parecía haber tomado un rumbo de total tranquilidad, lo cierto es que el lanzamiento del nuevo tema de la colombiana junto a Bizarrap dinamitaba esa aparente paz por completo, razón por la que al ex futbolista del FC Barcelona no le quedaba más remedio que tomarse el momento con la mayor naturalidad posible y hacer uso de lo sucedido para incrementar su popularidad en sus negocios, como por ejemplo la Kings League, haciendo uso de un reloj Casio y un Renault Twingo para llegar al enclave donde se jugaría el primer partido de la velada. Algo que parece haber favorecido considerablemente ambas marcas, llegando incluso la firma de coches a admitir haber cedido al deportista uno de sus coches porque lo consideran «publicidad gratis».

Piqué Casio

Gerard Piqué enseñando su reloj Casio en un directo. / Twitch

Ni el portazo que le ha dado la de Barranquilla ha hecho que el que fuera defensa de la Selección Española dé un paso atrás en los numerosos proyectos profesionales que tiene iniciados, los cuales parecen ir viento en popa. Algo que ha provocado que el catalán se consolide como uno de los empresarios del momento, motivo por el que ha viajado a nada más y nada menos que París para estar presente en una fiesta durante esta misma noche. No obstante, cabe destacar que el motivo del viaje exprés de Gerard no es el ocio, sino simplemente estar presente en el evento organizado por la NBPA, la asociación de jugadores de la NBA; junto a Sorare, empresa de Fantasy y coleccionables NFT. Y es que, teniendo en cuenta que próximamente se celebrará el NBA Game Paris 2023, ambas marcas han llevado a cabo una celebración que ha contado con la llegada de uno de los personajes del momento: Piqué, que se habría dejado ver en el Hotel Le Camondo de la capital de Francia al ser inversor de Sorare desde finales del 2020, aprovechando la ocasión para charlar con el CEO y el co-fundador de la empresa, además de hacerse fotos con jugadores de los Chicago Bulls y Detroit Pistons.

Gerard Piqué, persona ‘non grata’ en México

Mientras tanto, aunque la situación con respecto a Piqué parece seguir siendo positiva en Europa, no parece ser igual de buena en los países latinoamericanos, los cuales se han volcado plenamente con Shakira y con su tristeza al haber superado una infidelidad por parte del que fuera su compañero de vida. Tanto es así, que son muchas las marcas que utilizan el tirón de la Session 53 y su letra para crear su propia propaganda favorable hacia la de Barranquilla, como ha ocurrido recientemente en Aguascalientes. En esta ciudad de México, una empresa ha colocado un mural publicitario con el objetivo de mantener las calles limpias y libres de chicles. Para ello, han hecho uso de una gran foto de Gerard en la que animan a la gente a que «salpique» ahí su goma de mascar para así no ensuciar la vía pública.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias