Día de la Madre

Georgina Rodríguez reaparece con una emotiva felicitación por el Día de la Madre

Georgina Rodríguez sonriendo / Gtres
Georgina Rodríguez sonriendo / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Hoy es un día muy señalado en el calendario. El primer domingo del mes de mayo de cada año, en España se celebra el Día de la Madre, una jornada muy especial en el que se homenajea, se da las gracias y se muestra todo el cariño a las progenitoras. Y Georgina, atravesando uno de los peores momentos de su vida, ha querido recordar este día con unas emotivas palabras a todas las mujeres que se han convertido en mamás.

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo… a todas vosotras, creadoras de vida y de vínculos, FELIZ DÍA MAMÁS!!!”, con este mensaje publicado en sus historias de Instagram, Gio ha querido felicitar a todas las mujeres del mundo. Y es que, ella sabe a la perfección lo que es criar a una pequeña criatura, pues acaba de dar la bienvenida a un miembro más de la familia, que se suma a los cuatro hijos que comparte con Cristiano Ronaldo. 

Georgina Rodríguez en el Día de la Madre / Instagram

Georgina Rodríguez en el Día de la Madre / Instagram

Georgina Rodriguez se ha convertido en todo un ejemplo de superación. La mujer del portugués ha demostrado saber levantar la cabeza y luchar contra las adversidades, dando todo y más por su familia. Ahora, atravesando el duelo por la reciente pérdida de uno de los gemelos que esperaba, la que fuera vendedora de bolsos ha demostrado que tienen un motivo más para luchar: su pequeña recién nacida. Pero no está sola, pues su pareja, amigo y compañero de vida, el jugador del Manchester United siempre ha estado a su lado en los mejores y los peores momentos del camino que han compartido juntos. Y ahora, más que nunca, ha sabido darle todo el apoyo y el cariño que esta necesita.

Cuando la prensa del corazón esperaba con ansias la noticia del nacimiento de los gemelos, la pareja de celebrities sorprendía con un comunicado oficial en el que anunciaban la pérdida del varón. Una noticia que sobrecogía y ponía la piel de gallina a todos sus seguidores. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, compartían con cierto dolor. Un duro varapalo que llegaba en uno de los mejores momentos profesionales para ambos, cuando el futbolista estaba en racha en el equipo inglés y la empresaria disfrutaba del éxito de su reciente documental de Netflix, Soy Georgina. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo emocionados / Gtres

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo emocionados / Gtres

Aun con todo el dolor del mundo, el portugués retomaba su carrera profesional y se enfrentaba de nuevo a la realidad. Entregado por completo a su equipo y a la que es su pasión, era recibido entre vítores y aplausos por todo un estadio que comprendía su dolor y mostraba su apoyo al que es uno de los mejores jugadores del mundo. Por su parte, Gio ha dado muy pocas señales en las redes sociales y se encuentra recuperándose lentamente de un dolor que le va a durar toda la vida. Ahora, con todo el apoyo de sus fieles seguidores y del mundo entero, la pareja más mediática del panorama nacional e internacional, se enfrenta a uno de los momentos más difíciles de su vida, pero con la esperanza de recuperar, poco a poco, la alegría que durante tanto tiempo han demostrado derrochar. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias