REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez inaugura el 2021 presumiendo de curvas en bañador

La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido una explosiva imagen para despedir sus días de vacaciones en los Emiratos Árabes

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer. La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en casi un fenómeno viral por una de sus últimas publicaciones el redes sociales. Y no es para menos a tenor del contenido del post y las reacciones que ha generado. La joven acaba de pasar unos días de descanso junto al deportista en Emiratos Árabes y ha aprovechado la circunstancia para compartir con sus seguidores una sensual imagen en traje de baño paseando por una de las playas de la zona que ha acompañado de un popular texto de Antonio Machado: «caminante no hay camino, sino estelas en el mar». Hasta aquí nada extraño si no fuera porque Georgina aparece de espaldas y con un escotado atuendo que deja ver parte de su trasero, lo que ha provocado rápidamente numerosas reacciones en las redes.  «Tan sexy como siempre», «¡Disfruta de las vacaciones!», «Llévame contigo», «Fotón», «Me va a dar un infarto» o «Cristiano es un hombre con suerte», son solo algunos de los comentarios que los seguidores de la española han escrito junto a la imagen, además de los muchos ‘likes’ que la instantánea ha generado a las pocas horas de su publicación.

La pareja ha viajado a Dubái no solo para una escapada antes de poner fin a un año muy complicado en un entorno más cálido, sino que ha asistido a la gala de los Globe Soccer Awards. Una cita muy especial en la que Georgina Rodríguez acaparó todas las miradas -como no podía ser de otra manera- por su espectacular look en pailletes en color rojo diseñado por la modista kosovar Lia Stublla y, en especial, por la mascarilla negra a la que recurrió para protegerse del coronavirus, considerada una de las primeras capaces de neutralizar el virus que causa la covid-19, de la marca MOxAd Tech. Esta mascarilla se vende por 10 euros en la tienda online de MO, una empresa de Portugal que indica que este producto ha sido certificado u aprobado por el Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes (iMM). También cuenta con certificación en España, a través del laboratorio de control de calidad y procesos Equilibrium. La mascarilla asegura una retención de bacterias y patógenos con una eficacia del 90% aguanta hasta 50 lavados manteniendo sus propiedades intactas. Sin duda, una apuesta idónea como medida de protección.

Georgina Rodriguez deslumbra en la gala de los Globe Soccer Awards / Gtres

La modelo española Georgina Rodriguez deslumbró en la gala de los Globe Soccer Awards con un vestido rojo de pailletes y una mascarilla muy especial/ Gtres

Aunque Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo han pasado unos días inolvidables en Dubái, la pareja disfrutó del último día del año en casa, acompañada de su familia, en un ambiente tranquilo y relajado. Georgina se encargó de decorar su residencia de globos blancos y detalles dorados, y compartió algunos de los momentos de la celebración a través de los stories y posts de sus redes sociales. Una jornada muy especial que la española y el futbolista compartieron con sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Eva y Mateo, y la pequeña Alana Martina. «Mi vida», publicó Georgina Rodríguez junto a una imagen en la que aparecían todos los miembros de la familia sentados en el sofá vestidos con sus mejores galas para dar la bienvenida al 2021 por todo lo alto. Aunque la pareja recordó que 2020 había sido un año complicado para muchas personas, ha insistido en que ha llegado el momento de vivir con ilusión un nuevo comienzo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez/Gtres

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han pasado unos días inolvidables estas navidades en Emiratos Árabes / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias