REINA EN LAS REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez cumple 27: su caché de oro en la red y un inminente ‘sí, quiero’

Georgina Rodríguez da una vuelta más al sol y sopla 27 velas convertida en un personaje por sí misma y en medio de incesantes rumores de boda con Cristiano Ronaldo.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que en 2016 su camino se cruzó con el de Cristiano Ronaldo durante una jornada de compras del futbolista luso, el nombre de Georgina Rodríguez ha ido teniendo cada vez más presencia en los medios internacionales y, como no podía ser menos, en las redes sociales. La de Huesca sopla 27 años en un momento personal muy dulce: convertida en una influencer de máximo nivel dentro y fuera de nuestras fronteras, como mamá de familia numerosa y feliz y enamorada del delantero de la Juventus de Turín, con quien suenan campanadas de boda.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Sale con Cristiano Ronaldo desde hace cinco años/Gtres

Si hace unos meses era Cristiano Ronaldo quien saltaba a la palestra al convertirse en el rey de Instagram al superar los 144 millones de seguidores en su perfil de Instagram, ahora es su pareja la que reina en el mundo virtual siendo un auténtico reclamo para las marcas de lujo. Su número de seguidores, 23 millones, aún no se acerca a los del deportista, pero estas cifras van ‘in crescendo’. Sin ir más lejos, y según el portal especializado en análisis Social Blade, en las últimas 24 horas ha sumado 9.426 seguidores. 890.000 en un mes, toda una cifra de récord que confirma que puede presumir de haberse convertido en una ‘it girl’ a nivel mundial.

Y estas cifras de seguidores se traducen en un un caché millonario proveniente de la publicidad. Según ha podido saber LOOK, Georgina Rodríguez cobra, por cada post en Instagram, 60.000 euros. Un status que ha conseguido por méritos propios gracias a su naturalidad, su sensualidad y los valores que transmite. Fue hace tres años, coincidiendo con el nacimiento de su hija Alana Martina, cuando comenzó su actividad en Instagram. En aquel momento sus posteos se pagaban a 5.000 euros.

Georgina Rodríguez

La de Jaca se ha convertido en un personaje por sí misma/Gtres

Ser la pareja de Cristiano Ronaldo le fue abriendo puertas hasta convertirse en personaje por sí misma y siendo ya una habitual en el Festival de Cine de Venecia y por supuesto, en el front row de las pasarelas de moda nacionales e internacionales. Su pasión por la moda además de su espectacular figura han hecho que su agenda de trabajo está repleta de proyectos, entre ellos el haberse convertido en la imagen de la colección Primavera-Verano 2021 de F***K, una firma de ropa de baño con piezas atrevidas y sensuales, que la bailarina ya promociona en sus redes.

Acercamiento con su familia política

Pero además, Georgina Rodríguez sopla las velas de su tarta de cumpleaños en una atmósfera familiar que incluye a la madre y las hermanas de Cristiano Ronaldo. Hace casi un año los medios de comunicación portugueses afirmaban que la relación entre la pareja y la madre del futbolista no era buena. Explicaban cómo la tensión habría sido tal durante el confinamiento que, tras convivir juntos en el lujoso apartamento de su propiedad en Funchal, la pareja habría decidido trasladarse a una villa de lujo. Y eso que se habían trasladado de Italia a Portugal para estar junto a Dolores Aveiro, nada más enterarse de que esta había sufrido un infarto cerebral. Por si esto fuera poco, semanas después saltaba la noticia de que la propia Dolores había dejado de seguir en redes sociales a su nuera. Un escándalo que la obligó a salir al paso explicando que el manejo de las redes sociales no era precisamente su punto fuerte, y que en caso de haber hecho un ‘unfollow’ a la pareja de su hijo, habría sido algo involuntario.

Transcurridos estos meses y después de la pedida de mano sorpresa que tuvo lugar en la controvertida fiesta en la costa portuguesa de Caparica, ha habido un importante acercamiento entre la familia y Georgina. Y es que el clan Aveiro da por hecho que ella es la mujer que el astro del balón ha elegido para compartir el resto de su vida. Está muy enamorado y es con quien ha formado una bonita familia numerosa junto a sus cuatro hijos.

Aunque aún no tienen fecha para enlace, la pareja ya cuenta con el beneplácito de la familia del exfutbolista del Real Madrid. El pasado lunes Dolores Aveiro acompañada de su pareja, José Andrade, sus tres hijos y sus nietos, viajaron hasta Turín, donde han pasado varios días en la residencia donde viven Cristiano y Georgina con sus hijos. Una visita que no hace más que confirmar la aceptación de los Aveiro: Georgina Rodríguez ya es una más de la familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias