REDES SOCIALES

El inesperado mensaje de la Reina Sofía para Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo ha recibido una felicitación muy especial desde la Casa de S.M. el Rey

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La Navidad ha quedado ya un poco alejada, pero todavía hay quien está recibiendo felicitaciones por estas fiestas tan especiales. Este ha sido el caso de Georgina Rodríguez, que acaba de encontrar en el buzón un christmas muy importante. Una tarjeta que nunca imaginaríamos que la novia de Cristiano Ronaldo podría recibir ya que se trata de la Reina Sofía.

Así de orgullosa miraba Georgina Rodríguez a su chico cuando recogió el premio en Dubái / Gtres

Georgina Rodríguez ha recibido una felicitación muy especial / Gtres

Tal como ella misma ha mostrado a través de los stories de su cuenta de Instagram, Georgina ha recibido la felicitación navideña de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía. «Les deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2021», dice la tarjeta, dedicada personalmente a la novia de Cristiano Ronaldo. Pese a que se desconocen los motivos por los cuales la joven ha recibido la tarjeta, lo más probable es que se deba al vínculo que las une y que tiene que ver con la solidaridad. La novia de Cristiano Ronaldo ha colaborado recientemente con Nuevo Futuro, la organización benéfica de la que la infanta doña Pilar era presidenta y de la que lleva las riendas Simoneta Gómez Acebo. Además, recientemente también ha visitado la sede del Banco de Alimentos, donde ha hecho una importante donación. La Reina doña Sofía es presidenta de honor de esta iniciativa con la que está muy implicada, prueba de ello es que en los últimos meses ha visitado numerosos centros de la organización para conocer su labor tanto a lo largo de la crisis sanitaria como después. La esposa de don Juan Carlos además también ha estado siempre muy vinculada a las actividades de Nuevo Futuro, de hecho, en su última edición, visitó el mercadillo en compañía de doña Letizia.

Georgina

Georgina Rodríguez ha compartido con sus seguidores los detalles de la felicitación de la Reina Sofía / Redes Sociales

El pasado mes de noviembre, Georgina Rodríguez visitó la asociación Nuevo Futuri junto con a su pareja Cristiano Ronaldo para entregar juguetes a los niños acogidos en los hogares de la institución. Desde hace varios años, Nuevo Futuro gestiona hogares en España para que niños y jóvenes desprotegidos y carentes de un ambiente familiar reciban educación y puedan convivir de manera estable. No es la primera vez que la pareja colabora con la organización, sino que ya en el año 2018 Georgina visitó el Rastrillo. En aquel momento, hacía apenas dos semanas que había dado a luz a su hija, , Alana Martina. En esa visita, la novia del deportista estuvo recorriendo algunos de los puestos de la almoneda junto a la presidenta de la asociación Pina Sánchez Errázuriz.


Esta felicitación supone, sin duda, una gran alegría para Georgina, que ha empezado el año acompañada de sus seres queridos. La familia ha disfrutado de una escapada a finales de 2020 en la que han aprovechado para escapar de las bajas temperaturas de estos días y ha celebrado la llegada del nuevo año en familia. Cristiano Ronaldo acaba de coronarse como el máximo goleador de la historia del fútbol, una gran noticia que han celebrado todos los suyos: «Eres uno de los mejores deportistas de la historia, eres ya una LEYENDA, y mi fuente de inspiración. Gracias mi amor por tanto. ¡Enhorabuena por otro título más en tu carrera profesional! Es un orgullo y mi mayor felicidad acompañarte de la mano en el camino de la VIDA», escribía Georgina en redes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias