Significativo

El paso definitivo de Cristiano Ronaldo: incluye a Georgina en su herencia

Cristiano Ronaldo cambia el testamento y hace un lugar de privilegio a su pareja, Georgina Rodríguez, que se 'cuela' entre los herederos

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
Georgina y Ronaldo, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El patrimonio de Cristiano Ronaldo se estima en unos 300 millones de euros. Una cantidad que no deja de crecer dado los múltiples ingresos que percibe como futbolista y por publicidad. Una cantidad astronómica, que exige ser gestionada con raciocinio y seguridad y que desde hace bien poco tiene a Georgina Rodríguez como beneficiaria.

En una de sus últimas visitas a la Baixa de Lisboa (centro histórico y comercial) Cristiano ha dado órdenes a su equipo jurídico de hacer un lugar de privilegio a Georgina dentro de su testamento. El astro portugués ha hecho algunos cambios para asegurar que su legado se quedaría en buenas manos en caso de muerte prematura o cualquier otra desgracia, según informan fuentes muy cercanas al futbolista.

View this post on Instagram

Happy Sunday With Family 😀❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Un aspecto importante del documento es que la tutela del legado de Cristiano Ronaldo la cogerá su madre, Dolores Aveiro. Ella sería la administradora del dinero, un punto con cierto morbo ya que se ha hablado mucho de la posible mala relación entre Georgina Rodríguez y la progenitora de CR7, que deberían ponerse de acuerdo en determinados aspectos.

La última vez que Ronaldo cambió el testamento fue en 2017, cuando nacieron los dos gemelos. Ha llovido mucho desde entonces y su relación con la exdependienta de Gucci ha ganado en solidez. Por eso, el crack portugués ha querido ‘ascenderla’ y darle un buen puesto en su herencia. | [LEER MÁS: Empiezo a creer que es mentira la operación programada del rey Juan Carlos]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias